Turistas Maleducados: La ciudad de FLORENCIA multará a quienes coman en sus calles

Sí estás pensando en hacer un viajecito a Italia, más específicamente a la ciudad e Florencia tengo que hacerte una advertencia.

El Estado de la pequeña ciudad italiana va a comenzar a multar a los turistas que coman en las calles, veredas y entradas de edificios, durante las horas de almuerzo y cena.

Las multas serán de 500 euros (575 dolares) y si lo trasladamos al viejo y desprestigiado peso argentino serían unos $22.958.

La norma que intenta penar a los “turistas maleducados” va a ser aplicada para algunas calles del centro histórico (averiguá bien cuando llegues o directamente no lo hagas).

La norma entra en vigor a partir de la semana próxima y estará vigente hasta el año próximo (día 06/01) cuando finalice la temporada vacacional.

Es normal ver a cientos y cientos de turistas caminar por las calles comiendo, para ahorrarse varios euros al no sentarse en un restaurante.

Así que después no me digas que no te avisé!!!  hoy l@s argentin@s no nos podemos dar el gusto de resignar tanta plata…

Saludos a tod@s!

 

  • El post lo armamos a las 11.00 hs del día 15/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.

 

Opciones para recibir las ofertas:
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *