Se ofrecen 8500 euros por salir a esquiar por el mundo!

Y si te dijera que tu sueño puede ser posible… Si te pagaran por viajar por el mundo para esquiar…lo harías?

A los amantes del ski y el snowboard, se les está haciendo agua la boca…

 

Un viaje, 3 continentes, 7 países, 18 estaciones y 8500 euros (más de 390.000 pesos argentinos)…te cuento un poco más…

 

Resulta que SKI.COM (una empresa estadounidense especialista en ski) comenzó un concurso, donde se pueden postular desde cualquier parte del mundo para hacer su sueño realidad. 

El elegido para ser el candidato ideal debe contar con estas condiciones: un deseo de viajar a algunos de los destinos de montaña más increíbles del mundo, disfrutar de la cocina internacional, le tiene que gustar mezclarse con los lugareños para vivir nuevas experiencias y ser amante del esquí o el snowboard.

¿No parece difícil verdad?

Su única tarea va a ser documentar con fotos, videos y textos su experiencia para que todos podamos seguir sus aventuras (explica Dan, el director de marketing de Ski.com).

 

Los siete paises que el candidato elegido va a visitar durante los meses de Enero y Febrero de 2019 son: Estados Unidos, Canadá, Italia, Suiza, Austria, Francia y Japón.

 

El afortunado además recibirá un equipo de esquí de Helly Hansen, Rossingnol y Oakley y un set completo de Go Pro, además de que estás cubiertos de todos los gastos del viaje.

 

¿Cómo aplicar?

Para aplicar deberás grabar un video (de un minuto máximo de duración) explicando porque eres el candidato ideal para el puesto. 

Podés enviar tu video a través de ESTE FORMULARIO que aparee en la pagina web de SKI.COM o publicarlo en Instagram etiquetando a @skicom y @epicpass y usando el hashtag #EpicDreamJob.

 

¿Hasta cuando se puede aplicar?

La fecha límite para enviar las solicitudes es el próximo 15 de Octubre y el ganador se anuncia el 30 de Octubre.

 

 

  • El post lo armamos a las 10.00 hs del día 18/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.

 

Opciones para recibir las ofertas:
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *