low cost

Reclamos a Aerolíneas Low Cost

Reclamos a Aerolíneas Low Cost todo lo que tenés que saber

Viajar low cost, ¿es viajar menos protegido?

Una creencia o interpretación muy común es que “viajar en aerolíneas low cost implica perder la posibilidad de reclamar por incumplimientos de las empresas”.

Esto no es así! Viajar en aerolíneas low cost, es una forma de adquirir pasajes a menor precio resignando algunos servicios tales como: comida, equipaje en bodega, elección de asientos, y en ciertas empresas algunas amenities (frazadas, almohadita o auriculares). En caso de querer acceder a alguno de estos servicios, se puede abonar aparte en forma online o telefónica. 

Aéreo Barato se asoció con Reclamos Aéreos para ayudarte con tu reclamo de vuelos, debido a cancelaciones, retrasos, sobreventa, reprogramaciones o equipaje. Dejanos tus datos para que un asesor de Reclamos Aéreos te contacte.

COMPLETÁ TUS DATOS ACÁ

En nuestro país las líneas aéreas low cost desembarcaron hace relativamente poco tiempo, pero en el resto del mundo ya tienen más antigüedad.

Además, muchas líneas aéreas tradicionales, ofrecen “tarifas low cost” (que suprimen los servicios que antes mencionamos) para bajar sus tarifas y poder competir con los precios.

Pero viajar “low cost” no significa que frente a un incumplimiento de la aerolínea respecto del contrato de transporte aéreo (demoras, cancelaciones, sobreventa, pérdidas de equipaje, faltantes) no deba responder o no se pueda reclamar. 

En nuestra experiencia en la gestión de reclamos con líneas aéreas, tenemos un panorama de cómo son sus posturas y podemos decir que su “rango de precios” no es lo que determina si van a compensar o no. Hay aerolíneas tanto de primer nivel como low cost, que están dispuestas a ofrecer, acordar y pagar en el proceso de reclamo, como hay aerolíneas (reconocidas y low cost), que no lo hacen. 

Para cualquier consulta o reclamo:  COMPLETÁ TUS DATOS ACÁ

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.