Guía de viaje: PARIS

¿Que hacer en París?

¿Que hacer en Paris?La bella París, es una de las ciudades más famosas y visitadas del mundo. Esta gran ciudad cosmopolita, es encantadora, romántica, caótica y te enamorará en cada esquina. París no es sólo la Torre Eiffel, hay toda una ciudad fantástica detrás. Entonces…que hacer en Paris? en nuestra visita de 6 noches a la ciudad consideramos que hay 10 cosas que no te podés perder…

  • 1. Subir a la Torre Eiffel

Si no subíste a la Torre Eiffel, no fuiste a Paris. Reservá tu día más despejado para subir y disfrutá de ese momento inolvidable que te va a emocionar por el resto de tu vida. La torre más famosa del mundo, es visitada por miles de personas todos los días, por lo que recomendamos que saques tu entrada con tiempo y el consejo más valioso que te dejamos es que subas al atardecer, para poder disfrutar de las vistas panorámicas de día y ver cómo se va iluminando París desde lo alto.

  • 2. Visitar el Palacio de Versalles

¿Que hacer en París? Otro de los íconos de París, y algo alejado del centro de la ciudad se encuentra El Palacio de Versalles, de dimensiones gigantescas y con una imponente arquitectura. Tal vez, aún más interesante, son Los Jardines de Versalles, con más de 800 hectáreas super cuidadas. Nunca olvides sacar tu entrada con anterioridad para ahorrarte horas de fila.

  • 3. Conocer la Catedral de Notre-Dame

La catedral gótica más famosa del mundo (la del Jorobado) es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Grandes acontecimientos sucedieron en su interior, por lo que te recomendamos contratar tu audioguía en la entrada. También se puede subir al campanario del jorobado y conocer a las gárgolas más de cerca, mientras disfrutas de lindas vistas panorámicas.

  • 4. Pasear por Montmartre y conocer la Basílica del Sagrado Corazón

¿Que hacer en París? No dejes de conocer el famoso barrio bohemio de Montmartre y la hermosa Basílica del Sagrado Corazón, desde lo alto de la colina, con lindas vistas de París.

  • 6. Conocer el Arco del Triunfo

Para disfrutar de las mejores vistas de la principal avenida de Paris (des Champs-Élysées) es necesario subir hasta lo alto del Arco del Triunfo, que fue construido por el gran Napoleón y representa la grandeza de la ciudad.

  • 7. Visitar el Moulin Rouge

Ícono del París libertino, en su interior podés disfrutar las clásicas bailarinas de cancán y muchos shows. Desde afuera, no te olvides de tu foto de la fachada del Molino Rojo típica de turista.

  • 8. Conocer Los Inválidos

Es un edificio arquitectónicamente imponente y unos de los más importantes de Francia por haber formado parte de la historia de la armada francesa y principalmente por albergar a la tumba del gran Napoleón.

  • 9. Pasear por la Avenida des Champs-Élysées

Un paseo por la Avenida más importante de Francia, no debería faltar en tu itinerario de viaje. Las primeras marcas mueren por estar presentes allí y la variedad es interminable. Una de las avenidas más famosas y lindas del mundo, sin dudas.

  • 10. Día en Disneyland Paris

¿Que hacer en París? Tal vez discutible para muchos de ustedes, pero para nosotros (fanáticos de los parques de diversiones) ocupa la posición número diez en nuestra post. Siempre que exista la posibilidad de visitar al ratón, allí estaremos. Disneyland París, ubicado a una hora en tren desde la ciudad. Está dividido en dos grandes parques,  lleno de atracciones y con la magia de Disney presente. Podés visitar ambos parques en un solo día, para que no te quite tanto tiempo para recorrer la ciudad.

 

Por supuesto que varios lugares nos quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a París. Comentanos qué lugares sumarías y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva. Chau amigos, hasta el próximo post…

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *