los angeles

Guia de viaje: LOS ANGELES

¿Qué hacer en los Ángeles?

¿Qué hacer en los Ángeles?

Ya tenés tu pasaje a esta Los Ángeles, y ahora es momento de planificar que hacer y/o ver en esta hermosa ciudad, la más grande del estado y del país, en la costa oeste de los Estados Unidos. Aunque ya sientas que la conocés, por verla en miles de películas, te va a sorprender; Asique armamos una lista de 10 cosas que creemos podrían aprovechar para disfrutarla lo máximo!

1.CAMINA SOBRE LAS ESTRELLAS

Recorrer el Hollywood Boulevard es un imprescindible de la ciudad. Es una de las avenidas principales y es la que se conoce como el Paseo de las Estrellas; Tiene 2 km de largo y hay más de 2.500 estrellas con nombres de muchas celebridades de la industria del cine, teatro, televisión y radio. Además de ponerte a buscar a tu estrella favorita, no podes dejar de pasar por el Teatro Chino y darte una vuelta por el Dolby Theater, donde cada año se celebra la entrega de los premios Oscar.

2.RECORRE BEVERY HILLS

¿Qué hacer en los Ángeles?La lista no estaría completa si no vas a Bevery Hills. Vas a ver de las mansiones mas caras del mundo y las podes recorrer con algún tour contratado donde te cuentan miles de curiosidades. Cuando terminas de verlas, acércate hasta Rodeo Drive, de lo más lujoso en tiendas de toda la ciudad.

3.SACATE LA FOTO CON EL CARTEL DE HOLLYWOOD

No podes irte de esta ciudad sin haber visto este cartel situado en la zona residencial de Hollywood Hills. Si lo que queres es no caminar mucho, la mejor opción es alquilar un auto, sino será más de una hora de caminata.

4.SENTIRTE LOCAL EN SANTA MONICA

¿Qué hacer en los Ángeles?Si lo que querés es sentirte parte de una película, date una vuelta a la hora del atardecer en el muelle de Santa Mónica. Además, hay muchísimas opciones para comer, sacarte la foto con el cartel que anuncia el fin de la ruta 66, y por supuesto pasar por el Pacific Park, el popular parque de atracciones.

5.VISITA LA PLAYA VENICE

Este es uno de los lugares que te recomendamos que no deberías perdértelo. Es una ciudad extravagante que reúne a muchos personajes de los más variados. La mejor hora, es por la tarde cuando está mucho más animada. Date una vuelta por Muscle Beach, donde vas a poder observar a los musculosos entrenando al aire libre.

6.SUBI AL OBSERVATORIO GRIFFITH

¿Qué hacer en los Ángeles?Hay una forma de obtener una vista privilegiada, y esa es subiendo al Observatorio Griffith. Desde acá, vas a poder contemplar de las mejores vistas de la ciudad sin pagar nada. Lo que te recomendamos es que lo hagas cerca de la hora que está bajando el sol y, así, poder disfrutar de uno de los más lindos atardeceres del estado.

7.DISFRUTA DE DISNEYLAND Y UNIVERSAL STUDIOS

Una de las mejores cosas para hacer, y más si vas con chicos, es disfrutar de estos parques temáticos. Está UNIVERSAL STUDIOS, no es tan grande como el de Orlando, pero vas a poder probar varios juegos relacionados y, por supuesto, hacer un tour por los escenarios reales usados en películas. Si sos más fan del ratón, date una vuelta por el primer parque de diversiones de Disneyland, inaugurado en 1995.

8.COME EN EL MERCADO DE AGRICULTORES

Otra manera de sentirte un local es pasar por Farmers Market, un conjunto de puestos de comidas alrededor de la icónica torre del reloj. Está abierto todos días, pero los fines de semana es cuando más animado está.

9.RELAJATE UN DIA EN MALIBU

Está en el podio de los lugares más deseados de Los Ángeles. Tiene un clima cálido, playas inmensas acompañadas de un entorno natural que fusiona montaña con la playa, y por supuesto con numerosos centros de entretenimiento. Volviendo a sus playas, no solo para surfistas, sino muy concurrido por familias por toda la variedad de actividades.

10.PRESENCIA ALGUN ESPECTACULO

Si tenes la suerte de que tu viaje coincida con algún espectáculo musical o evento deportivo resérvate ese dia para el Hollywood Bowl, el anfiteatro símbolo de la ciudad. Y si sos fan de los deportes tenes el Staples Center que es sede de los Equipos NBA: Los Clippers y Los Lakers.

Por supuesto que hay muchos lugares y cosas por hacer que nos han quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a Los Angeles. Coméntanos qué lugares sumarias y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva.

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *