GUIA DE VIAJE: DUBAI

¿Qué hacer en DUBAI?

¿Qué hacer en DUBAI? Dubái, es una ciudad que florece en el medio del desierto, glamorosa, moderna con espectaculares edificios, playa, mar, shopping, y hasta pistas para esquiar.. Vamos a visitarla?

 

1-SUBIR AL EDIFICIO BURJ KHALIFA

Es el edificio más alto del mundo, súper majestuoso y singular. Tiene 828 metros de altura acceso a la vista de 360grados en el piso 124; Una vez que llegas a la cima el vértigo, si lo tenés, va a ser recompensado por esas impresionantes vistas (te recomendamos que lo hagas en la hora que cae el sol). Es una visita infaltable en tus días en Dubái.

2-RESERVATE UNA MESA EN EL BURJ AL ARAB

¿Qué hacer en DUBAI? Otro de los imperdibles, este edificio tan particular y reconocido a través de cualquier foto convirtiéndose en símbolo de la ciudad y a nivel mundial (Por su forma de vela), requiere que reserves una mesa en su restaurante si lo que te interesa es visitarlo. También, si no querés gastar tanto, podes acceder a su Sky View Bar. Es el hotel más lujoso del mundo y sus 7 estrellas así lo avalan!

3- DAR UNA VUELTA EN BARCO

Nos vamos a dar un paseo por el Dubái Creek, es una de las opciones para poder apreciar esta hermosa ciudad desde otra perspectiva pudiendo elegir entre muchísimas, desde algo económico hasta, obviamente, opciones más completas con cenas incluidas. Si no te podés decidir te recomendamos que lo hagas en “Abra”, tradicional barca de Dubái. Esta zona es una de las más antiguas de la ciudad.

4-  CONOCE EL DESIERTO

¿Qué hacer en DUBAI? Llegaste hasta acá, no deberías irte sin conocer esa maravilla. Es un de las actividades turísticas más demandada, ya que te permite acercar a cómo era la vida antes y hay centenares de agencias que la ofrecen en diferentes formas, opciones y horarios. Son safaris en 4×4, pero no te olvides de agregarle alguna vuelta en camello.

5- ESQUIAR EN EL SHOPPING

Porque estamos en la ciudad de los contrastes, ahora, nos vamos a esquiar. Si, leyeron bien, porque está la pista de esquí indoor más grande del mundo en el “Mall of Emirates”, uno de los shoppings más grandes de la ciudad. Tiene diferentes niveles de dificultad, y ofrecen cursos para aprender a esquiar y hacer snowboard. Está abierto de lunes a domingo.

6- DIVERTIRTE EN LOS PARQUES DE AGUA

Y, si,¿Qué hacer en DUBAI? ahora para paliar el calor permanente porque no ir a divertirse a uno de los últimos parques de agua de la ciudad, y que mejor que este sea el AQUAVENTURE, ubicado en uno de los hoteles más lujosos, el ATLANTIS.

7- VISITA LOS ZOCOS

No todo es modernidad y lujo, visitar estos lugares típicos llenos de aromas y colores, especias raras, telas, etc.,  es algo que no tenés que dejar afuera de la lista. Lo más típico de todas maneras es darte una vuelta por el mayor mercado dedicado al oro, el Gold Souk, muchas joyerías relucientes y a precios asequibles.

8-APRENDER DE SU CULTURA

Si lo que querés es aprender y conocer un poco mas de esta religión, el lugar perfecto es el “Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed”. Te van a responder todas tus dudas, además de brindarte un espacio ideal para desayunar o comer.

9- DESLUMBRATE CON LAS AGUAS DANZANTES

La Dubái Fountain, es un sistema de fuentes ubicadas a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa, y al Dubái Mall. Es la más grande del mundo que danza al ritmo de la música, con coreografías que te van a dejar anonado acompañadas de luces. Lo podes ver todos los días a partir de las 6 de la tarde.

10- RELAJATE EN SUS PLAYAS

Aunque la gran mayoría están tomadas de forma privada por los hoteles, y sino estas alojado en alguno de ellos te va a ser imposible acceder, te traemos una solución, podes visitar alguna de las playas públicas, o pagarte algún club de playa, que están a lo largo de la costa de Jumeirah. Entre las más populares, la Umm Suqeim Beach, que ofrece de las mejores vistas del Burj Al Arab.

Por supuesto que hay muchos lugares y cosas por hacer que nos han quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a Dubai. Coméntanos qué lugares sumarias y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva.

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *