Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo realizar reservas con Aéreo Barato? ¿Dónde puedo ir a comprarlos?
Aéreo Barato es un Metabuscador de vuelos que te ayuda a encontrar tu mejor opción para tu viaje viaje. Por lo tanto, no vendemos pasajes aéreos ni gestionamos el pago; una vez que encuentres tu vuelo perfecto te redireccionamos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que realices tu reserva.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva de hotel o vuelo con Aéreo Barato?

Como no realizamos reservas en Aéreo Barato, no podemos realizar modificaciones o cancelaciones. En ese caso te pedimos que te contactes con la aerolínea o agencia de viaje con la que concretaste la compra para que pueda ayudarte.

 

¿Puedo comunicarme con ustedes por teléfono o de manera personal?

No contamos con atención telefónica o personal, somos una plataforma 100% virtual. Sin embargo, nos interesa mucho lo que piensan nuestros usuarios, por eso te pedimos que si tenés alguna sugerencia, reclamo, duda, comentario negativo o positivo sobre nuestra plataforma, te pedimos que nos escribas un mail a: contacto@aereobarato.com para que podamos contactarte y ayudarte.

 

Siempre me llegan las ofertas tarde ¿Cómo hago para no perdermelas?

Hay varias maneras para no perderte ninguna promo:

1-Registrarte en nuestro NEWSLETTER para que te enviemos por mail todos los días las ofertas del día.

2- Activar nuestras NOTIFICACIONES para que al momento que subamos la promoción, te llegue una Alerta para visualizarla inmediatamente.

3- Seguinos en nuestras REDES SOCIALES: Facebook ,Twitter Instagram donde te compartimos todos los días nuestro contenido.

 

Me gusta lo que hacen y quiero acercarles una propuesta para trabajar juntos ¿Cómo hago?
Por favor envianos la información a: contacto@aereobarato.com y te contactaremos directamente.