PARO GENERAL: 24 y 25 de Septiembre Vuelos Cancelados

Malas noticias, para los viajeros que están saliendo entre hoy y mañana debido al PARO GENERAL del 25 de SEPTIEMBRE

 

Como todos sabemos el PARO afecta a todos los argentinos y visitantes del país. Las aerolíneas salieron a comunicar las diferentes acciones que están permitidas para los pasajeros que tenían vuelos programados para hoy y mañana. 

 

Las aerolineas permiten realizar cambios de ruta, modificaciones de fecha o devoluciones sin costos en algunas casos y con algunas restricciones.

 

No solo se ven afectados los vuelos del día del paro (25 de Septiembre) si no los pasjeros que tienen vuelos el día de hoy (24 de Septiembre) es importante que se contacten con la aerolínea para confirmar el horario de salida y el estado de su vuelo.

 

Además tengan en cuenta que teóricamente a partir de los 12.00 PM del día de hoy, varios transportes van a sumarse al paro por lo que van a tener que asegurarse la manera de llegar hasta a el aeropuerto si su vuelo está confirmado (les recomendamos que reserven algún transporte privado). 

 

Acceso a la web de AEROLINEAS ARGENTINAS y LATAM para que chequeen.

 

Saludos a todos! 

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *