latam pass

NUEVAS TARIFAS DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN 5 CLASES TARIFARIAS

NUEVAS TARIFAS EN AEROLINEAS ARGENTINAS

Aerolineas Argentinas salio a competir. Con tanta Low cost y tanta competencia, Aerolíneas Argentinas estrena este 6 de febrero la nueva política de “Tarifas a tu medida” que se había anunciado, podremos  optar por varias tarifas donde cambian varios aspectos y que quizás no nos demos cuenta a la hora de comprarlo pero que nos puede generar un problema posterior.

Como sabemos que todo parece fácil pero a la hora de comprar el pasaje nos llenamos de dudas o simplemente creemos que compramos una cosa y después nos llevamos una sorpresa. Por eso en Aereobarato te vamos a contar los detalles de las nuevas tarifas para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu pasaje con nuestra querida aerolínea de bandera.

Para empezar, existen 5 tipos de tarifas en cabotaje, donde hay varias diferencias que aclararemos debajo en un simple cuadro.

 

 

CUADRO CABOTAJE

 

El principal cambio lo encontramos en su política de equipajes.

 

 

En la tarifa Promo y la tarifa Base solo tenemos equipaje de mano incluido. A estas tarifas se les puede adicionar equipaje abonando un diferencial que será más barato online. Tener en cuenta esto, ya que en mostrador el cargo será mayor. También debemos tener en cuenta que no permiten cambio ni devolución, algo fundamental ya que a veces creemos que no “perdemos” el pasaje, siempre se puede cambiar. No en estos pasajes. A estas dos tarifas solo las diferencia que la base suma millas y puede elegir butaca, y que la base debe ser comprada con treinta días de anticipación.

Después tenemos la tarifa plus, que quizás es lo más parecido a lo que conocemos habitualmente. Se diferencia de la Base en permitirnos una pieza de 15 kg y que podemos realizar cambios con un costo relativamente accesible.

 Luego tenemos la tarifa Flex, que nos brinda dos piezas de 15 kg y cambios y devoluciones, aunque la tarifa suele ser algo más cara.

Por último está la Economy Club, que tiene más espacio entre asientos y un servicio Premium (no tanto, a no ilusionarse). Prometo en otro post explicar el sistema de puntos, upgrades y demás para Aerolineas Argentinas.

En el caso de ciertas rutas regionales, tendremos el cuadro que aparece debajo, donde cambian los montos o alguna inclusión en comparación con el cabotaje, pero el sistem es el mismo y Club Condor reemplaza a ClubEconomy.

 

CUADRO REGIONAL

 

 

 

 

 

La idea desde la aerolínea es que, a excepción de la tarifa promo, encontremos disponibilidad en todas las tarifas, ya que cambian las inclusiones, dejando de lado el concepto de cupo y generando una división según por segmentos.

Aca les dejamos la web de aerolineas argentinas para mas info: Click

 

 

Esperamos haber iluminado un poco esta novedad y tener en cuenta:

  • La anticipación de la tarifa “Promo”
  • Tener en cuenta el equipaje que llevaremos para poder comprar más barato la pieza de manera online.
  • No siempre la opción más económica es la más conveniente. Las tarifas se adaptan a nuestras necesidades. Por eso, en caso de ser un viaje que puede sufrir modificaciones es conveniente gastar un poco mas pero poder modificarlo.

 

Esperamos les sirva toda esta info de nuestro agente de viajes y los mantenemos informado!
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.