Nueva York “se está despertando” y espera que vuelvan los turistas

Ir a los post más recientes:

Restaurantes, hoteles y museos reabren, pero el sector tardará en recuperarse.

Durante los 10 años consecutivos que precedieron a la pandemia de coronavirus, una cantidad enorme de turistas de todo el mundo se volcó a la ciudad de Nueva York, y su número alcanzó un nivel récord en 2019.

Abarrotaron las veredas, atascaron los museos, llenaron los teatros y deleitaron a los comerciantes, gastando miles de millones de dólares que crearon cientos de miles de puestos de trabajo relacionados con el turismo y alimentaron un boom económico. Luego se fueron.

Cuando la ciudad entró en cierre en marzo de 2020, todo ese comercio turístico -los veraneantes, los viajeros de negocios, los excursionistas de un día y los recién casados- desapareció.

Ahora, Nueva York necesita que vuelvan esos turistas y su renta disponible, si quiere recuperarse por completo.

Nueva York busca atraer a los turistas nuevamente. Foto AP Photo/Mary Altaffer

Nueva York busca atraer a los turistas nuevamente. Foto AP Photo/Mary Altaffer

Los números

Antes de la pandemia, el turismo representaba más de 280.000 puestos de trabajo -más del 7% de todo el empleo del sector privado- y generaba 46.000 millones de dólares de gasto anual, según las autoridades.

Pero el año pasado, casi 90.000 de esos puestos de trabajo y 35.000 millones de dólares de ese gasto se evaporaron, según un informe del interventor estatal.

El alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo anunciaron las fechas para el levantamiento de la mayoría de las restricciones por el coronavirus.

Pero el sector turístico tardará mucho más en recuperarse.

Se prevé que el número de visitantes internacionales, que permanecen más tiempo y gastan más que los viajeros nacionales, no alcanzará los niveles anteriores a la pandemia hasta 2025, según las previsiones de las autoridades turísticas.

Los recientes informes sobre delitos violentos, como un tiroteo en Times Square y ataques aleatorios en el metro, podrían hacer que algunas personas se muestren reticentes a venir a Nueva York.

El Vessel, uno de los lugares nuevos más fotografiados en Nueva York. Foto AFP

El Vessel, uno de los lugares nuevos más fotografiados en Nueva York. Foto AFP

La ciudad también lidia con la percepción de que hay más personas sin hogar en el corazón de Manhattan, en parte porque muchos hoteles del centro se han convertido en refugios de emergencia, y porque en las calles con menos trabajadores y turistas, los sin techo se destacan más.

Aun así, la ciudad de Nueva York se está reactivando poco a poco. Restaurantes, hoteles y museos vuelven a abrir sus puertas a los clientes. Músicos y cómicos están actuando en algunos locales pequeños.

“Hay señales inequívocas de que la ciudad está despertando“, dijo George Cozonis, director general del Hotel Plaza, que reabrió algunas habitaciones y su famoso Palm Court para el té de la tarde el 20 de mayo, después de haber estado cerrado durante más de un año.

Todavía no hay suficiente demanda para justificar la disponibilidad de todas las habitaciones y servicios del Plaza, dijo Cozonis.

Pero para ayudar a reactivar el comercio turístico, dijo, “pensamos que todo el mundo tenía que poner de su parte. Se necesita una masa crítica de atracciones y lugares de alojamiento”.

A medida que se extiende la noticia de la reapertura de la ciudad, algunas personas ya están reservando viajes y poniendo a Nueva York en su itinerario.

Panorámica desde Hudson Yards en Manhattan. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Panorámica desde Hudson Yards en Manhattan. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Turismo en Estados Unidos

“No me preocupa en absoluto”, afirma Kelly Koffler, que tiene previsto volar desde su casa en las afueras de Nueva Orleans para pasar cinco días en julio. “Simplemente me encanta viajar, y estoy lista para volver a hacerlo”.

Koffler, de 43 años, dijo que ella y su marido visitaban Las Vegas todos los meses del año, pero que no lo hicieron hasta abril, cuando los casinos “volvieron a la vida normal”.

La pandemia infligió los mayores daños económicos a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, que se encuentran entre los destinos turísticos más populares del país.

Sin embargo, la pérdida de puestos de trabajo se invirtió más rápidamente en estados como Florida y Nevada, que relajaron las restricciones a la actividad y empezaron a recibir a los visitantes antes. La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas inició una campaña publicitaria nacional en abril.

En Nueva York, la pandemia dejó dolorosamente claro hasta qué punto la ciudad había llegado a depender del turismo como motor de su economía.

La famosa escultura del Rockefeller Center. Foto Karsten Moran for The New York Times

La famosa escultura del Rockefeller Center. Foto Karsten Moran for The New York Times

En 2019, la ciudad recibió más de 66 millones de visitantes, un máximo histórico, y tuvo una ocupación hotelera de más del 85%, según su agencia de promoción turística, NYC & Company.

Esos visitantes gastaron 47.000 millones de dólares y ayudaron a mantener más de 280.000 puestos de trabajo, según un informe del interventor estatal.

Pero el año pasado, el número de visitantes se redujo en dos tercios, hasta los 22 millones, muchos de ellos llegados en las 10 semanas anteriores al cierre.

Con tan pocos turistas o viajeros de negocios, cientos de hoteles cerraron sus puertas y despidieron a camareras y conserjes. Los restaurantes despidieron a camareros y personal de cocina.

La primavera se perdieron más de 200.000 puestos de trabajo en los hoteles, restaurantes, museos, teatros y estadios de la ciudad.

En algunos sectores se despidió a más de la mitad de los trabajadores, y 14 meses después, muchos de ellos no han vuelto a trabajar. Más de 1.000 restaurantes cerraron definitivamente.

Ahora, con los funcionarios electos que pregonan la reapertura, decenas de hoteles empezarán a aceptar huéspedes a principios del verano.

Y a pesar de las dificultades, algunos hoteles nuevos, como el Margaritaville Resort Times Square, siguen adelante con sus planes de apertura y compiten por el negocio.

Alrededor de 40 de los 226 hoteles de la ciudad que cerraron a fines de marzo han anunciado sus planes de reapertura para principios del verano, dijo Vijay Dandapani, presidente de la Asociación de Hoteles de Nueva York.

Los hoteles de la ciudad que estaban abiertos en abril tuvieron una ocupación de más del 50% de sus habitaciones, en promedio, la tasa más alta en más de un año, según STR, una empresa de investigación.

La reapertura de los teatros de Broadway no está prevista hasta septiembre, pero algunos eventos presenciales regresan antes.

El Festival de Cine de Tribeca tiene previsto arrancar el 9 de junio con el estreno de In the Heights en ocho pantallas de los cinco distritos, dijo Gloria Jones, vocera del festival.

Times Square, en Nueva York. Foto REUTERS/Jeenah Moon

Times Square, en Nueva York. Foto REUTERS/Jeenah Moon

Aun así, el turismo no puede recuperarse del todo sin visitantes del exterior.

Según una orden de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los viajeros procedentes del exterior deben dar negativo en las pruebas de COVID-19 en los tres días siguientes a su llegada o acreditar que se han recuperado del virus.

“Si el Presidente Biden decide relajar las restricciones a los viajes internacionales, aunque sea de forma selectiva, supondría una gran diferencia”, dijo Dandapani.

La mayoría de los trabajadores despedidos de los hoteles están vacunados y listos para volver, dijeron los funcionarios del sindicato.

Todo lo que necesitan es que el goteo de turistas que se han aventurado en la ciudad se convierta en un flujo constante.

Atraer de nuevo a los turistas se convirtió en una promesa popular entre los candidatos que compiten por suceder a de Blasio como alcalde.

Varios han prometido tomar medidas ambiciosas, como la celebración de festivales en toda la ciudad y el reparto de entradas gratuitas para el teatro, para reactivar el sector.

De Blasio ha destinado 30 millones de dólares de ayuda federal a NYC & Company para campañas de promoción. La agencia está produciendo sus primeros anuncios para la televisión nacional en más de una década, dijo Fred Dixon, director ejecutivo de NYC & Company, y está previsto que empiecen a aparecer en junio.

En primera persona

Mientras tanto, la ciudad contará con más visitantes osados como Stephanie y Jason Bates, de Altus, Oklahoma.

Llegaron a fines de abril y pasaron un par de días visitando los lugares de interés y buscando restaurantes que atendieran a los clientes. Luego se casaron en el mirador Top of the Rock del Rockefeller Center.

El viaje se produjo una semana antes de la boda, que los recién casados describieron como un reconocimiento de que la vida es frágil y el tiempo es fugaz.

“Con COVID y todo lo que está pasando, con la programación y el calendario, decidimos que nos íbamos a fugar”, dijo Stephanie Bates, de 49 años, mientras estaba sentada en un banco del Brooklyn Bridge Park contemplando el horizonte de Manhattan.

El parque no estaba colmado, pero para Jason Bates, de 38 años, que dirige una granja, eso era parte del atractivo.

Creo que es fantástico”, dijo, y añadió: “Probablemente no me habría gustado tanto si fuera como se ve en las películas, y todo el mundo está hombro con hombro y chocándose, y todo eso”.

La vista desde Edge en Hudson Yards, en Nueva York. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

La vista desde Edge en Hudson Yards, en Nueva York. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Georgette Blau, cuya empresa On Location Tours guía a los visitantes a los lugares donde se rodaron escenas de películas y programas de televisión exitosos, dijo que tenía previsto reanudar las visitas limitadas en julio.

En las últimas semanas, reservó pequeñas visitas privadas, entre ellas la de un trío que pagó 450 dólares para pasar por las locaciones de “La maravillosa señora Maisel” en un Studebaker de 1957.

Dang y Mei Tran, una pareja de Dallas, aprovechó el espacio abierto alrededor de la escultura Vessel en Hudson Yards, en Manhattan, para sacarse algunas fotos. Tran, de 38 años, dijo que la ciudad le pareció menos concurrida y menos cara de lo que esperaba. 

“Dallas está desarrollada”, dijo, “pero no es así”. Dallas, por ejemplo, no tiene una Estatua de la Libertad de dos pisos sosteniendo un vaso con una margarita.

Esa mezcla será la pieza central del hotel Margaritaville, un proyecto de 360 millones de dólares que tendrá una piscina exterior elevada y un bar en la terraza con vistas a la bola que cae en fin de año.

“Puede ser que este sea el mejor momento de nuestra vida para abrir un hotel en Nueva York”, dijo el promotor del proyecto, Sharif El-Gamal. Con tantos hoteles de la ciudad aún cerrados y otros cerrados definitivamente, agregó, “esta es una oportunidad increíble”.

Al otro lado de la ciudad, Michael Bauman, de Miami, aprovechaba la escasa afluencia de público para guiar a Barbara Barra en una visita relámpago a los lugares de interés, como el High Line, la Grand Central Terminal, la Catedral de San Patricio y Central Park.

Bauman, de 28 años, está en su tercer viaje a Nueva York y dijo que le impresionó cómo la pandemia había cambiado la ciudad: “Ahora no está abierta toda la noche”, dijo, “y se ven más indigentes en las calles”.

Barra, de 21 años, también de Miami, tenía una perspectiva diferente. Calificó el viaje, que fue el regalo de Bauman para ella, como “una historia de amor”.

Fuente: Clarín.

Restaurantes, hoteles y museos reabren, pero el sector tardará en recuperarse.

Durante los 10 años consecutivos que precedieron a la pandemia de coronavirus, una cantidad enorme de turistas de todo el mundo se volcó a la ciudad de Nueva York, y su número alcanzó un nivel récord en 2019.

Abarrotaron las veredas, atascaron los museos, llenaron los teatros y deleitaron a los comerciantes, gastando miles de millones de dólares que crearon cientos de miles de puestos de trabajo relacionados con el turismo y alimentaron un boom económico. Luego se fueron.

Cuando la ciudad entró en cierre en marzo de 2020, todo ese comercio turístico -los veraneantes, los viajeros de negocios, los excursionistas de un día y los recién casados- desapareció.

Ahora, Nueva York necesita que vuelvan esos turistas y su renta disponible, si quiere recuperarse por completo.

Nueva York busca atraer a los turistas nuevamente. Foto AP Photo/Mary Altaffer

Nueva York busca atraer a los turistas nuevamente. Foto AP Photo/Mary Altaffer

Los números

Antes de la pandemia, el turismo representaba más de 280.000 puestos de trabajo -más del 7% de todo el empleo del sector privado- y generaba 46.000 millones de dólares de gasto anual, según las autoridades.

Pero el año pasado, casi 90.000 de esos puestos de trabajo y 35.000 millones de dólares de ese gasto se evaporaron, según un informe del interventor estatal.

El alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo anunciaron las fechas para el levantamiento de la mayoría de las restricciones por el coronavirus.

Pero el sector turístico tardará mucho más en recuperarse.

Se prevé que el número de visitantes internacionales, que permanecen más tiempo y gastan más que los viajeros nacionales, no alcanzará los niveles anteriores a la pandemia hasta 2025, según las previsiones de las autoridades turísticas.

Los recientes informes sobre delitos violentos, como un tiroteo en Times Square y ataques aleatorios en el metro, podrían hacer que algunas personas se muestren reticentes a venir a Nueva York.

El Vessel, uno de los lugares nuevos más fotografiados en Nueva York. Foto AFP

El Vessel, uno de los lugares nuevos más fotografiados en Nueva York. Foto AFP

La ciudad también lidia con la percepción de que hay más personas sin hogar en el corazón de Manhattan, en parte porque muchos hoteles del centro se han convertido en refugios de emergencia, y porque en las calles con menos trabajadores y turistas, los sin techo se destacan más.

Aun así, la ciudad de Nueva York se está reactivando poco a poco. Restaurantes, hoteles y museos vuelven a abrir sus puertas a los clientes. Músicos y cómicos están actuando en algunos locales pequeños.

“Hay señales inequívocas de que la ciudad está despertando“, dijo George Cozonis, director general del Hotel Plaza, que reabrió algunas habitaciones y su famoso Palm Court para el té de la tarde el 20 de mayo, después de haber estado cerrado durante más de un año.

Todavía no hay suficiente demanda para justificar la disponibilidad de todas las habitaciones y servicios del Plaza, dijo Cozonis.

Pero para ayudar a reactivar el comercio turístico, dijo, “pensamos que todo el mundo tenía que poner de su parte. Se necesita una masa crítica de atracciones y lugares de alojamiento”.

A medida que se extiende la noticia de la reapertura de la ciudad, algunas personas ya están reservando viajes y poniendo a Nueva York en su itinerario.

Panorámica desde Hudson Yards en Manhattan. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Panorámica desde Hudson Yards en Manhattan. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Turismo en Estados Unidos

“No me preocupa en absoluto”, afirma Kelly Koffler, que tiene previsto volar desde su casa en las afueras de Nueva Orleans para pasar cinco días en julio. “Simplemente me encanta viajar, y estoy lista para volver a hacerlo”.

Koffler, de 43 años, dijo que ella y su marido visitaban Las Vegas todos los meses del año, pero que no lo hicieron hasta abril, cuando los casinos “volvieron a la vida normal”.

La pandemia infligió los mayores daños económicos a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, que se encuentran entre los destinos turísticos más populares del país.

Sin embargo, la pérdida de puestos de trabajo se invirtió más rápidamente en estados como Florida y Nevada, que relajaron las restricciones a la actividad y empezaron a recibir a los visitantes antes. La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas inició una campaña publicitaria nacional en abril.

En Nueva York, la pandemia dejó dolorosamente claro hasta qué punto la ciudad había llegado a depender del turismo como motor de su economía.

La famosa escultura del Rockefeller Center. Foto Karsten Moran for The New York Times

La famosa escultura del Rockefeller Center. Foto Karsten Moran for The New York Times

En 2019, la ciudad recibió más de 66 millones de visitantes, un máximo histórico, y tuvo una ocupación hotelera de más del 85%, según su agencia de promoción turística, NYC & Company.

Esos visitantes gastaron 47.000 millones de dólares y ayudaron a mantener más de 280.000 puestos de trabajo, según un informe del interventor estatal.

Pero el año pasado, el número de visitantes se redujo en dos tercios, hasta los 22 millones, muchos de ellos llegados en las 10 semanas anteriores al cierre.

Con tan pocos turistas o viajeros de negocios, cientos de hoteles cerraron sus puertas y despidieron a camareras y conserjes. Los restaurantes despidieron a camareros y personal de cocina.

La primavera se perdieron más de 200.000 puestos de trabajo en los hoteles, restaurantes, museos, teatros y estadios de la ciudad.

En algunos sectores se despidió a más de la mitad de los trabajadores, y 14 meses después, muchos de ellos no han vuelto a trabajar. Más de 1.000 restaurantes cerraron definitivamente.

Ahora, con los funcionarios electos que pregonan la reapertura, decenas de hoteles empezarán a aceptar huéspedes a principios del verano.

Y a pesar de las dificultades, algunos hoteles nuevos, como el Margaritaville Resort Times Square, siguen adelante con sus planes de apertura y compiten por el negocio.

Alrededor de 40 de los 226 hoteles de la ciudad que cerraron a fines de marzo han anunciado sus planes de reapertura para principios del verano, dijo Vijay Dandapani, presidente de la Asociación de Hoteles de Nueva York.

Los hoteles de la ciudad que estaban abiertos en abril tuvieron una ocupación de más del 50% de sus habitaciones, en promedio, la tasa más alta en más de un año, según STR, una empresa de investigación.

La reapertura de los teatros de Broadway no está prevista hasta septiembre, pero algunos eventos presenciales regresan antes.

El Festival de Cine de Tribeca tiene previsto arrancar el 9 de junio con el estreno de In the Heights en ocho pantallas de los cinco distritos, dijo Gloria Jones, vocera del festival.

Times Square, en Nueva York. Foto REUTERS/Jeenah Moon

Times Square, en Nueva York. Foto REUTERS/Jeenah Moon

Aun así, el turismo no puede recuperarse del todo sin visitantes del exterior.

Según una orden de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los viajeros procedentes del exterior deben dar negativo en las pruebas de COVID-19 en los tres días siguientes a su llegada o acreditar que se han recuperado del virus.

“Si el Presidente Biden decide relajar las restricciones a los viajes internacionales, aunque sea de forma selectiva, supondría una gran diferencia”, dijo Dandapani.

La mayoría de los trabajadores despedidos de los hoteles están vacunados y listos para volver, dijeron los funcionarios del sindicato.

Todo lo que necesitan es que el goteo de turistas que se han aventurado en la ciudad se convierta en un flujo constante.

Atraer de nuevo a los turistas se convirtió en una promesa popular entre los candidatos que compiten por suceder a de Blasio como alcalde.

Varios han prometido tomar medidas ambiciosas, como la celebración de festivales en toda la ciudad y el reparto de entradas gratuitas para el teatro, para reactivar el sector.

De Blasio ha destinado 30 millones de dólares de ayuda federal a NYC & Company para campañas de promoción. La agencia está produciendo sus primeros anuncios para la televisión nacional en más de una década, dijo Fred Dixon, director ejecutivo de NYC & Company, y está previsto que empiecen a aparecer en junio.

En primera persona

Mientras tanto, la ciudad contará con más visitantes osados como Stephanie y Jason Bates, de Altus, Oklahoma.

Llegaron a fines de abril y pasaron un par de días visitando los lugares de interés y buscando restaurantes que atendieran a los clientes. Luego se casaron en el mirador Top of the Rock del Rockefeller Center.

El viaje se produjo una semana antes de la boda, que los recién casados describieron como un reconocimiento de que la vida es frágil y el tiempo es fugaz.

“Con COVID y todo lo que está pasando, con la programación y el calendario, decidimos que nos íbamos a fugar”, dijo Stephanie Bates, de 49 años, mientras estaba sentada en un banco del Brooklyn Bridge Park contemplando el horizonte de Manhattan.

El parque no estaba colmado, pero para Jason Bates, de 38 años, que dirige una granja, eso era parte del atractivo.

Creo que es fantástico”, dijo, y añadió: “Probablemente no me habría gustado tanto si fuera como se ve en las películas, y todo el mundo está hombro con hombro y chocándose, y todo eso”.

La vista desde Edge en Hudson Yards, en Nueva York. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

La vista desde Edge en Hudson Yards, en Nueva York. Foto REUTERS/Caitlin Ochs

Georgette Blau, cuya empresa On Location Tours guía a los visitantes a los lugares donde se rodaron escenas de películas y programas de televisión exitosos, dijo que tenía previsto reanudar las visitas limitadas en julio.

En las últimas semanas, reservó pequeñas visitas privadas, entre ellas la de un trío que pagó 450 dólares para pasar por las locaciones de “La maravillosa señora Maisel” en un Studebaker de 1957.

Dang y Mei Tran, una pareja de Dallas, aprovechó el espacio abierto alrededor de la escultura Vessel en Hudson Yards, en Manhattan, para sacarse algunas fotos. Tran, de 38 años, dijo que la ciudad le pareció menos concurrida y menos cara de lo que esperaba. 

“Dallas está desarrollada”, dijo, “pero no es así”. Dallas, por ejemplo, no tiene una Estatua de la Libertad de dos pisos sosteniendo un vaso con una margarita.

Esa mezcla será la pieza central del hotel Margaritaville, un proyecto de 360 millones de dólares que tendrá una piscina exterior elevada y un bar en la terraza con vistas a la bola que cae en fin de año.

“Puede ser que este sea el mejor momento de nuestra vida para abrir un hotel en Nueva York”, dijo el promotor del proyecto, Sharif El-Gamal. Con tantos hoteles de la ciudad aún cerrados y otros cerrados definitivamente, agregó, “esta es una oportunidad increíble”.

Al otro lado de la ciudad, Michael Bauman, de Miami, aprovechaba la escasa afluencia de público para guiar a Barbara Barra en una visita relámpago a los lugares de interés, como el High Line, la Grand Central Terminal, la Catedral de San Patricio y Central Park.

Bauman, de 28 años, está en su tercer viaje a Nueva York y dijo que le impresionó cómo la pandemia había cambiado la ciudad: “Ahora no está abierta toda la noche”, dijo, “y se ven más indigentes en las calles”.

Barra, de 21 años, también de Miami, tenía una perspectiva diferente. Calificó el viaje, que fue el regalo de Bauman para ella, como “una historia de amor”.

Fuente: Clarín.

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Te puede interesar

Aéreo barato ofrece vuelos baratos a todos los destinos, pasajes aéreos baratos y paquetes aéreos al destino que quieras. Nueva York “se está despertando” y espera que vuelvan los turistas con los precios más baratos en pasajes aéreos. Los mejores paquetes turísticos para tus escapadas. En Aéreo Barato encontrarás promociones aéreas y ofertas aéreas más baratos. Vuelos baratos a Europa, vuelos baratos a Brasil, vuelos baratos a España, vuelos baratos a Florianopolis, vuelos baratos a Miami, vuelos baratos a USA, vuelos baratos dede buenos aires, vuelos baratos a Madrid, vuelos baratos a Francia, vuelos baratos a paris. Esta es una página dedicada a los viajeros para que encuentren las últimas ofertas turísticas tanto para vacaciones, escapadas o vuelos de negocios. En Aéreo Barato podés conseguir ofertas de Aerolíneas Argentinas, vuelos dentro de Argentina, vuelos nacionales, vuelos nacionales multidestino, banda negativa, low cost, Flybondi, Jetsmart, al mundo, avantrip, airfrance, airitalia. Vuelos directos, vuelos a escala y vuelos multidestino. Conoce las 7 siete maravillas del mundo.

Category: Aerolinea Sky

Category: Aerolíneas

Category: Aeromexico

Category: Air Europa

Category: Air France

Category: Alitalia

Category: American Express

Category: Andes Aerolinea

Category: Avianca

Category: Banco Frances

Category: Banco Santander Rio

Category: Banda Negativa

Category: Blog

Category: British Airways

Category: Copa Airlines

Category: Delta Airlines

Category: Despegar

Category: Emirates

Category: Ethiopian Airlines

Category: Fly Bondi

Category: Gol

Category: Guias Turisticas

Category: Hoteles

Category: HSBC

Category: Iberia

Category: ICBC

Category: Jet Smart

Category: Jujuy

Category: Kayak

Category: Klm

Category: Latam

Category: Level

Category: Low-cost

Category: Lufthansa

Category: Mastercard

Category: No usar

Category: Norwegian Air

Category: Paquetes

Category: Qatar Airways

Category: Sin categoría

Category: Swiss

Category: Tarjeta American Express

Category: Tarjeta Naranja

Category: Turismo City

Category: Turkish Airlines

Category: United Aereolinea

Category: Visa

Category: Vuelos a Africa

Category: Vuelos a Alemania

Category: Vuelos a Amsterdam

Category: Vuelos a Aruba

Category: Vuelos a Asia

Category: Vuelos a Asunción

Category: Vuelos a Auckland

Category: Vuelos a Australia

Category: vuelos a Bangkok

Category: Vuelos a Barcelona

Category: Vuelos a Bariloche

Category: Vuelos a Bariloche

Category: Vuelos a Bogotá

Category: Vuelos a Bolivia

Category: Vuelos a Brasil

Category: Vuelos a Buzios

Category: Vuelos a Canadá

Category: Vuelos a Cancún

Category: Vuelos a Cartagena

Category: Vuelos a Chile

Category: Vuelos a China

Category: Vuelos a Colombia

Category: Vuelos a Copenhague

Category: Vuelos a Costa Rica

Category: Vuelos a Cuba

Category: Vuelos a Dubai

Category: Vuelos a Ecuador

Category: Vuelos a El Calafate

Category: Vuelos a España

Category: Vuelos a Estados Unidos

Category: Vuelos a Estambul

Category: Vuelos a Europa

Category: Vuelos a Fernando de Noronha

Category: Vuelos a Florianopolis

Category: Vuelos a Fortaleza

Category: Vuelos a Francia

Category: Vuelos a Iguazú

Category: Vuelos a India

Category: Vuelos a Inglaterra

Category: Vuelos a Jamaica

Category: Vuelos a Japón

Category: Vuelos a Johannesburgo

Category: Vuelos a Johannesburgo

Category: Vuelos a Jujuy

Category: Vuelos a La Habana

Category: Vuelos a Las Vegas

Category: Vuelos a Lima

Category: Vuelos a Lisboa

Category: Vuelos a Londres

Category: Vuelos a Los Ángeles

Category: Vuelos a Maceio

Category: Vuelos a Madrid

Category: Vuelos a Mar del Plata

Category: Vuelos a Mendoza

Category: Vuelos a México

Category: Vuelos a México DF

Category: Vuelos a Miami

Category: Vuelos a Milán

Category: Vuelos a Moscú

Category: Vuelos a Natal

Category: vuelos a Norte America

Category: Vuelos a Nueva York

Category: Vuelos a Nueva Zelanda

Category: Vuelos a Oceanía

Category: Vuelos a Orlando

Category: Vuelos a Oslo

Category: Vuelos a Panama

Category: Vuelos a Paraguay

Category: Vuelos a París

Category: Vuelos a Perú

Category: Vuelos a Playa del Carmen

Category: Vuelos a Polinesia

Category: Vuelos a Portugal

Category: Vuelos a Puerto Madryn

Category: vuelos a Punta Cana

Category: Vuelos a Punta del Este

Category: Vuelos a Recife

Category: Vuelos a Rio de Janeiro

Category: Vuelos a Roma

Category: Vuelos a Rusia

Category: Vuelos a Salta

Category: Vuelos a Salvador de Bahía

Category: Vuelos a San Andrés

Category: Vuelos a San Francisco

Category: Vuelos a San José de Costa Rica

Category: Vuelos a San Pablo

Category: Vuelos a Santiago

Category: Vuelos a Sidney

Category: Vuelos a Sudafrica

Category: Vuelos a Tailandia

Category: Vuelos a Tel Aviv

Category: Vuelos a Tokio

Category: Vuelos a Toronto

Category: Vuelos a Ushuaia

Category: Vuelos a Venecia

Category: Vuelos a Zurich

Category: Vuelos en Aerolíneas Argentinas

Category: Vuelos en American Airlines

Category: vuelos Multidestino

Category: Vuelos-al-Caribe

Category: Vuelos-Nacionales

Category: Vuelos-por-Sudamerica

Aéreo barato, pasajes de avión baratos con los mejores precios en vuelos baratos y pasajes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos, paquetes aéreos, están en Aéreo Barato. Con Aéreo Barato podés planificar tu viaje, realizar reservas con opciones económicas y ofertas increíbles. En Aéreo Barato podés elegir tu destino favorito y comenzar a planificar tus tan esperadas vacaciones o el viaje al destino que quieras. Podés consultar disponibilidad de vuelos baratos y hoteles de forma rápida y sencilla personalizando tu paquete turístico con los pasajes de avión más baratos. Tenemos ofertas a miles de destinos con todas las aerolíneas tradicionales y aerolíneas Low Cost. Aéreo Barato te permite ahorrar el dinero para tus viajes y así gastarlo en el hospedarte y estadía. Reservá ahora tu viaje en Aéreo Barato, la agencia de viajes con los vuelos más baratos del mercado en Latinoamérica.

Líneas aéreas y Vuelos baratos para Flybondi, Kayak, LATAM, Banda Negtiva, Gol, Aerolínea Sky, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, American Airlines, Copa Airlines, Iberia, Latam y Level.

Aéreo barato rastrea la información con su metabuscador de buelos para ofrecer paquetes aéreos, promociones aéreas y los vuelos más económicos. Utilizamos el servicio de buscador de Turismocity, Kayak pasajes aéreos y nuestro propio megabuscador de vuelos baratos para ofrecer siempre los vuelos más baratos del mercado a nuestros usuarios.

En Aéreo barato disponemos de vuelos baratos y los mejores vuelos directos o vuelos con escala a todos los destinos

En Aéreos barato brindamos las novedades de todas las aerolíneas e información sobre nuestros destinos, brindando consejos y trucos viajeros.

Vuelos económicos y vuelos de negocios o vuelos clase de negocios, tenemos los precios más bajos en pasajes aéreos.

Vuelos directos a Londres, Vuelos directos a Barcelona, Vuelos directos a Europa, Vuelos directos a Madrid, Vuelos directos a Roma, vuelos directos a MIAMI, vuelos directos a Orlando, vuelos directos a Florianópolis, vuelos directos a Recife, Vuelos directos a Salvador de Bahía, vuelos directos a Cuba, Vuelos directos a la Habana, Vuelos directos a Disney, vuelos directos a MIAMI FLorida, vuelos direstos a EEUU, vuelos directos a Cartagena, Vuelos directos a San Andrés, Vuelos directos a Lima, Vuelos directos a Perú, vuelos al Caribe

Vuelos baratos nacionales, vuelos low cost dentro de Argentina Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

Viajes baratos con vuelos baraos para Carnaval, Fiestas tradicionales, Vuelos a Asia, Hong Kong, Vuelos baratos a Rio de Janeiro, Vuelos Baratos a Amsterdam, vuelos a Nueva York, vuelos multidestino Nueva Yor Miami, Vuelos multidestino al Caribe

Nueva York “se está despertando” y espera que vuelvan los turistas

Pasajes aéreos más barato aquí en Aéreobarato

Vinilos decorativos medellin

Professional translation services

valves Metalúrgica SAWA SRL

SEO

Blog del contador

Tu historial de visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.