PAQUETES dentro de ARGENTINA

Los 10 lugares Más Turísticos de Argentina

Los 10 lugares Más Turísticos de Argentina

Argentina es un país hermoso para visitarlo, tanto para aquellos que vivimos como para los que vienen de visita. Hay muchos lugares turísticos para conocer, pero les dejo 10 de los que creemos que deberían ser conocidos. 

1- La Ciudad de Buenos Aires. Puerta de entrada y capital del país. Una de las ciudades más lindas de América. 

 

2- Parque Nacional Iguazú. Localizado en la frontera con Brasil. Dentro del mismo se encuentran las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

 

3- San Carlos de Bariloche. Ciudad dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, con paisajes sacados de cuento, bosques, lagos, ríos, montañas. En el invierno su actividad principal es el Sky, teniendo uno de los centros más grandes. Se puede disfrutar durante todo el año.

 

4- Ushuaia. Uno de los destinos que mayor intriga genera por ser considerada la ciudad más austral, en Tierra del Fuego.

 

5- Salta. Apodada como “la linda”, corresponde a uno de los lugares más turísticos de Argentina, tanto en su capital como en su entorno con una gran variedad  de actividades relacionadas al ecoturismo, aguas termales y circuitos del vino.

6- Quebrada de Humahuaca. Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO. Se encuentra ubicada en el norte de Argentina, en la provincia de Jujuy. Es famosa por sus paisajes áridos y montañosos que por la composición de los suelos muestra una espectacular panorama de colores en sus cerros.  

 

7- Parque Natural Ischigualasto. Conocido como el Valle de la Luna, también es otro de los lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Es un importante yacimiento paleontológico, donde se encuentran fósiles de dinosaurios que vivieron hace más de 180 millones de años.

 

8- Peninsula Valdés. Santuario natural de especies marinas declarado Patrimonio de la Humanidad. A partir de los meses de Agosto, llegan a sus costas su gran atractivo, las Ballenas Francas.

 

9- Mendoza. Esta provincia es uno de los principales centros turísticos del país, además de una de las capitales vitivinícolas del mundo. El pico Aconcagua, los recorridos de montaña, paseos en Globo aerostático,rafting y escaladas son algunas de las tantas actividades que ofrecen el destino. 

 

10- El Calafate. Una pequeña ciudad considerada puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares, el más conocido es el Glaciar Perito Moreno. 

Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER

Instagram: @viajeroparasiempre

Mi nombre es Andrés Belmonte.

MI GRAN PASION ES VIAJAR✈

MI SUEÑO CONOCER EL MUNDO🌎

36 países y contando 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮

 

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.