Las cosas que no deberíamos olvidar antes de viajar

Las cosas que no deberíamos olvidar antes de viajar

 

  1. ITINERARIO DEL VIAJE y HOTEL IMPRESOS: es muy importante, que además de guardarte una copia en la pc o celular, tengas una copia impresa para mostrarle a migraciones si te piden que muestres el ticket de regreso, o para tener la dirección de los hoteles, ya que la mayoría exigen que se complete esa información en los formularios para presentar al ingreso de un país. 
  2. REMEDIOS:  Llevate esos remedios que tu cuerpo ya conoce y que quizás en lugares remotos te sean difíciles de conseguir; aspirinas, antiácidos, efervescentes para el resfrío, pastillas de carbón, etc. Sobre todo si sos dependiente de alguna medicación para la presión, diabetes, o el asma, llevate un blister en el equipaje de mano o un repuesto del inhalador, por si se te pierde el equipaje.
  3. CINTURON PORTA VALORES: Es necesario, sobre todo para  cuando uno llega a un lugar nuevo y sale del aeropuerto hasta que llega al hotel y si hay una caja de seguridad lo deja allí. Si te roban dinero, o alguna otra pertenencia, no es tan grave como si te robaran el pasaporte. 
  4. CANDADOS: Si bien poner un candado a las valijas no te garantiza absolutamente nada, si te deja un poco más tranquilo. Y un candado un poquito más grande por si viajas a Hostels con lockers para dejar tus pertenencias, o querés dejar cerradas tus valijas en el hotel.
  5. IDENTIFICACION PARA LA VALIJA: Es muy importante que tus equipajes tengan identificación y elementos que lo hagan diferenciarse de los demás. También le podés poner un cinturón multicolor. Eso va a ayudar a localizar tu valija más rápido en caso que se le salga el tag de la aerolínea con tus datos.      
  6. CAMARA DE FOTOS Y MEMORIAS: No podés irte de viaje sin una cámara de fotos, por más básica que sea. De los viajes te quedan las fotos, los videos, y las experiencias vividas. Cualquier cámara sirve para sacar una buena foto. También lleven suficientes memorias para la cámara, si sos de sacar muchas fotos.
  7. ADAPTADOR DE ENCHUFES INTERNACIONAL: Una de las cosas más útil que podés llevarte es un cargador universal. Se consigue afuera y acá venden también en los sitios de venta online.
  8. APPS DE VIAJE PARA EL CELULAR O TABLET: Descargate las mejores aplicaciones de viaje en tu tablet o teléfono y evita andar cargando guías de viaje pesadas en tu equipaje de mano. También son muy útiles las aplicaciones de clima para planear tu semana de viaje, y aquellas para reservar hoteles de último minuto y encontrar buenas ofertas.
  9. LAPICERA: Muchos creerán que es una pavada, pero no. ¡Con todos los formularios que hay que completar! Es muy útil! no te olvides de llevar un par en tu bolso de mano.
  10. ABRIGO: Por último, llevate algo de abrigo para el viaje porque en los aviones prenden muy fuerte el aire acondicionado. 

  

 

  • Si buscás una fecha especifica podés buscarlo acá: BUSCADOR DE VUELOS
  • El post lo armamos a las 09.00 hs del día 18/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER

 

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.