El mundo está repleto de lugares sorprendentes que hay que visitar al menos una vez en la vida. El continente asiático es ejemplo de ello, un territorio lleno de maravillas que abarcan desde templos religiosos, hasta cuevas e impresionantes paisajes montañosos en países como China, Indonesia e India.
Monte del Templo es un lugar religioso de aproximadamente 15 hectáreas. Se encuentra en la ciudad vieja de Jerusalén y es sagrado tanto para el judaísmo como para el islam.
iStockphoto

Hang Son Doong (Vietnam)
Hang Son Doong es la cueva más grande del mundo. Se creó a raíz de la erosión de la lluvia y el viento hace millones de años, dando lugar a cuevas, pasadizos y otras formaciones geológicas.
iStockphoto
Parque Nacional de Gunung Mulu (Malasia)
El Parque Nacional de Gunung Mulu lo forma un conjunto de montañas kársticas y un bosque tropical virgen, todo ello ubicado al norte de Sarawak, en la isla de Borneo. En el año 2010 fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
iStockphoto

Guerreros de Terracota (China)
Los Guerreros de terracota son estatuas que representan la figura de los guerreros del ejército del primer emperador de China. Están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
iStockphoto

Petra (Jordania)
Petra es una antigua ciudad tallada en la roca en medio del desierto. Data del siglo III a.C. y cuenta con palacios, templos, tumbas, almacenes y estables.
iStockphoto

Taktshang Goemba (Bután)
Taktshang Goemba significa ‘nido del tigre’ y se trata de un lugar sagrado para el budismo. El edificio se encuentra al borde de un acantilado en el valle de Paro, al oeste de Bután
iStockphoto

Templos de Hampi (India)
Un paisaje de cuento construido en granito, así es este conjunto de templos en ruinas que se extienden por toda una llanura. Se encuentra en el distrito de Karnataka, junto a la ciudad de Hampi, al sur de India.
iStockphoto

Borobudur (Indonesia)
Se trata de un lugar sagrado repleto de figuras en forma de flor de loto y estatuas de buda en sus centros. Borobudur es el mayor templo budista del mundo.
iStockphoto

Parque geológico Zhangye Danxiá (China)
Parque geológico Zhangye Danxiá sorprende por sus montañas de rocas sedimentarias con diversos colores del arcoíris. Se encuentra en los condados Sunan y Linze, en el noroeste de China.
iStockphoto

Puentes vivientes de Meghalaya (India)
Se sitúan en las montañas Meghalaya, al noreste de India, y se denominan vivientes porque, antiguamente, la tribu Khasi decidió atar las enormes raíces de los árboles para poder cruzar los ríos que crecían cada vez más por las lluvias.
iStockphoto

Angkor Wat (Camboya)
Los espectaculares templos de Angkor Wat se encuentran al norte de Siemp Riep, en Camboya. Es una de las estructuras religiosas y tesoros arqueológicos más importantes del mundo.
iStockphoto