Guía de viaje: SIDNEY

¿Qué hacer en Sidney? 

Única e inigualable la ciudad de Sidney, es sin dudas una de las mejores del mundo por sus atractivos y de mejor calidad de vida. Sus características a grandes rasgos: cosmopolita, llena de vida, tecnológica, limpia y todo funciona a la perfección. En nuestra visita de 6 noches a la ciudad consideramos que hay 10 cosas que no te podés perder…

 

  1. Deslumbrate con la Opera de Sidney

Dejanos decirte que si no le sacaste 100 fotos o más a la Ópera, es porque no disfrutaste de la ciudad. Es única, lejos de lo que hayas conocido antes, te dejará con la boca abierta. Si podés programar una visita y presenciar de algún show hacelo, no te vas a arrepentir.

  1. Hacé el paseo de Bondi a Coogee

Es largo, con subidas, bajadas y encontrás pocos servicios al recorrerlo, pero por nada del mundo dejes de conocerlo. Las vistas de las principales playas son imperdibles. Podés ir “degustando” cada una de las playas a medida que vas avanzando por sus 5.5 km y además es gratuito. Insistimos no te lo pierdas.

  1. Cruzá el Sydney Harbour Bridge

Su recorrido es similar a el puente de Brooklyn, aunque no tan largo. Demorarás alrededor de 30 minutos en cruzarlo y las vistas que se tienen de la Ópera y de la ciudad son geniales. No encontrarás servicios a lo largo de su recorrido, por lo que no olvides llevar agua y comida.

  1. Surfeá en Bondi Beach

No es necesario que surfées si no sabés hacerlo, pero no dejes de conocer la playa más famosa de Sidney. Ubicada a 20 minutos del centro y con una ambiente super relajado y lleno de surfistas, ideal para descansar y disfrutar de un día soleado.

  1. Conocé Manly Beach

La segunda playa más conocida se encuentra algo más alejada del centro. Se accede por bus o por barco (más de 40 minutos) la acompaña un ambiente más juvenil y más playero que la anterior. Tipica ciudad costera.

  1. Cená en el Darling Harbour

La elegante zona del puerto, tiene varios restaurantes para poder disfrutar de una cena romántica y vistas hermosas de la ciudad. Ubicada cerca de la Ópera se accede caminando o por transporte público. Hay varias actividades para hacer por la zona.

  1. Visitá el zoológico de Taroonga

Para los amantes de los animales y de los lugares al aire libre, el Zoo más famoso de Sidney es una buena opción para ponerse en contacto con la naturaleza y conocer las especies típicas australianas como los simpáticos Koalas. Se accede por ferry desde el centro.

 

  1. Conocer The Rocks

El pintoresco barrio The Rocks, está ubicado junto al Puente de Sidney, de fácil acceso. No es de grandes dimensiones y se puede recorrer a pie. Los domingos por la mañana encontrarás una feria artesanal con varias productos típicos.

 

  1. Divertite en el Luna Park

El emblemático parque de diversiones que se encuentra cruzando el Puente de Sidney, te remantará a epocas antiguas con juegos de feria y actividades relativas a los antiguos circos. Buen paseo para ir con chicos.

Vas a encontrar movimiento continuo en el paseo peatonal que se encuentra junto a la Opera. Ya sea para disfrutar de la vistas espectaculares, como para tomar una cerveza por la tarde, o elegir alguno de los elegantes restaurantes para una cena despedida de la ciudad.

 

Por supuesto que varios lugares nos quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a Barcelona. Comentanos qué lugares sumarias y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva. Chau amigos, hasta el próximo post…

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *