Guía de viaje: LONDRES

La cosmopolita ciudad de Londres es una de las ciudades que nos han enamorado de Europa, donde todo parece funcionar bien. La puntualidad es su bandera, tanto como la limpieza, el orden y una sociedad que es super solidaria y correcta. En nuestra visita de 7 noches a la ciudad consideramos que hay 10 cosas que no te podés perder…

 

   1.Visitá el Palacio de Westminster y Big Ben

Si nadie supiera donde viajabas y te sacarías una foto con el Palacio de Westminster y el Big Ben de fondo, todos sabríamos dónde te encontraríamos. Es que es el edificio más emblemático de Londres.

  1. Conocé el Palacio de Buckingham y Presenciá el Cambio de guardia

Las visitas al Palacio se permiten solo algunas semanas entre Julio y Septiembre, te recomendamos chequear el calendario para programarla. Pero aún más espectacular es uno de los eventos regulares más turísticos del mundo: El Cambio de Guardia, que demora alrededor de 45 minutos a las 11.00 hs AM y se realiza todos los días de Abril a Julio y cada dos días de Agosto a Marzo. Imperdible.

  1. Ingresá en la Abadía de Westminster

El templo más antiguo y famoso de Londres merece la pena ser visitado. Recomendable la audioguía para no perderte ningún detalle en su interior, es un lugar que alberga a varias tumbas de los monarcas e importantes figuras británicas y varias coronaciones de reyes.

  1. Subí a el London Eye

Esta noria de 135 mts de altura es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. La capacidad de la cápsula es de 25 personas. Las vistas panorámicas desde lo alto son excelentes y recomendamos ir con tiempo ya que las filas suelen ser largas o comprá tu entrada anticipada prioritaria.

     5.Cruzá el Tower Bridge

Uno de los puentes más lindos y pintorescos es el Tower Bridge. Es un antiguo puente de estilo victoriano y uno de los emblemas de la ciudad. Normalmente es confundido con el Puente de Londres, que es bastante más sencillo. Se puede visitar la exposición de su interior (pero no es la gran cosa).

  1. Recorré la Torre de Londres

El paseo guiado por los Guardias de la Torre es incomparable. El recorrido es excelente, y las miles de historias que vas a conocer de prisioneros y de las joyas de la Reina son tremendas. No dejes de visitarla.

  1. Paseá por el Picadilly Circus

El Times Square Londinense, es el lugar de mayor movimiento de la ciudad. Encontrarás varias tiendas, cines, teatros, restaurantes y bares en la zona. Es ideal para disfrutar de salidas nocturnas o de compras. Oxford Street también es sinónimo para compras.

  1. Caminá por el Hyde Park y Kensington Garden

El famoso Hyde Park de Londres de gran extensión, son ideales para pasar un día al aire libre, disfrutando de caminatas o paseos en bici que continuarán en los jardines del Palacio de Kensington (Kensington Gardens). El Palacio ha sido residencia monárquica por más de 300 años y en su interior hay algunas exposiciones de la Reina Victoria y Lady Diana.

  1.   Viajá hasta el Castillo de Windsor

El castillo habitado más antiguo y grande del mundo se encuentra en las afueras de Londres, pero no dejes de visitarlo. Imponente por dentro y por fuera, la Reina lo suele utilizar los fines de semana y en Semana Santa.

  1. Visitá el Covent Garden

Es un barrio muy especial y encantador con movimiento a todo hora del día. Repleta de artistas callejeros, tiendas y mercados, el Covent Garden es un lugar de encuentro de miles de turistas y locales.

 

Por supuesto que varios lugares nos quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a Londres. Comentanos qué lugares sumarias y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva. Chau amigos, hasta el próximo post…

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *