Guía de viaje: BARCELONA

¿Qué hacer en Barcelona?

La hermosa ciudad de Barcelona es uno de los principales puntos turísticos de Europa. Es una ciudad cosmopolita, ordenada, limpia, de ambiente playero y de mente abierta. Pero…que hacer en Barcelona? en nuestra visita de 6 noches a la ciudad consideramos que hay 10 cosas que no te podés perder…

  1. Visitá la Sagrada Familia

Dejanos decirte que si no visitaste la Sagrada Familia, no estuviste en Barcelona. El monumento más conocido y visitado de Barcelona, es visitado por miles de turistas todos los días. El increíble templo de Gaudí, que comenzó sus obras en el año 1882, y todavía no ha sido terminado (nunca vas a conocer a alguien que tenga una foto de su fachada, sin las grúas de fondo). Te recomendamos sacar tu entrada con anterioridad, para evitar horas de fila y no dejes de contratar tu guía para recorrer cada rincón secreto del templo.

  1. Recorré el Parc Güell

El parque Güell, otra de las grandes obras de Gaudí se encuentra en lo alto de la colina con maravillosas vistas de la ciudad. Recorrerlo a pie es cansador pero acertado, ya que vas a encontrar en cada esquina un monumento inigualable. Es totalmente único.

  1. Mirá un partido en el Camp Nou

Si tenés la posibilidad de disfrutar una partido en el Camp Nou, no lo dudes ni un minuto. Gritar un gol en ese estadio mítico, de las grandes figuras del fútbol mundial, es incomparable. Si no te coinciden las fechas no dejes de visitarlo, ya que tiene un museo de fútbol de primer nivel, donde podés conocer toda la historia del club e inclusive visitar las instalaciones del estadio (vestuario, tribuna, sala de prensa, etc).

  1. Paseá por la Ciudad Gótica

Paseá por las estrechas callejuelas del barrio gótico, llena de locales pintorescos. Sus calles te recordarán a tiempos antiguos y podrás disfrutar de un lindo paseo a pie si encuentras la salida del laberinto.

  1. Caminá por la Barceloneta

La Barceloneta es la playa más famosa de Barcelona. Llena de locales de comidas y comerciales es un agradable paseo para disfrutar del sol y la arena. España es pro topless, así que si te gusta esa onda, las playas de Barcelona, son una buena opción para vos.

  1. Caminá por Plaza Cataluña y las ramblas

La Plaza de Cataluña es la más emblemática de la ciudad y sirve como principal punto de encuentro de miles de turistas. Las ramblas son avenidas peatonales, con negocios de todo tipo y varios artistas callejeros que divierten a sus visitantes. Ideal para tardes, en el que el clima no acompañe.

  1. Visitá la Casa Milá y la Casa Batlló

La Casa Milá y la Casa Batlló son dos grandes obras de arte de Gaudí, si te gusta el arte o la “locura” de este genio no podés dejar de visitarlas. La primera tiene una fachada incomparable, así que prepará la cámara.

  1. Visitá el Museo Picasso

El Museo Picasso, ubicado en un palacete medieval en el barrio de Born, es una parada obligada para apreciar de este otro genio español. Hacenos caso y sacá tu entrada con tiempo, para evitar largar filas, ya que los fanáticos son varios.

  1. Subí hasta el Montjuic

Subir al monte de 184 mts ubicado delante del mar, te regala una de las hermosas vistas de la costa de Barcelona. Un paseo por el parque durante el día, una visita al castillo que se encuentra en su cima y disfrutar de la increíble Fuente Mágica de colores y música, no defraudarán tus expectativas.

  1. Visitá el Paseo Da Gracia

Es un barrio antiguo típico de Barcelona, ideal para salir a tomar algo por las noches y disfrutar de un tranquilo ambiente.

Por supuesto que varios lugares nos quedaron afuera, pero consideramos que estos deberían ser los infaltables en tu visita a Barcelona. Comentanos qué lugares sumarias y compartí, tal vez a alguno de tus amigos les sirva. Chau amigos, hasta el próximo post…

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *