LOS DESTINOS MAS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

Hoy estuvimos investigando, y leyendo mucho, para poder traerles algo interesante para mostrarles. Sabemos que las vacaciones, para la mayoría, ya pasaron, pero ¿quién dijo que solo se debe viajar en verano?

Por eso creemos que les va a ser de gran ayuda este compilado de destinos. Si, los más elegidos por los turistas argentinos que viajan al exterior. Asique si tenían dudas, o les faltaba un empujoncito para decidirse, les dejamos algunas opciones:

Si hablamos de lugares cerca, o con pocas horas de vuelo, tenemos: Santiago de Chile. Capital de este país vecino y la llamada Miami sudamericana por la gran cantidad de shoppings, oferta de productos y costos menores a los que encontramos en nuestra Argentina; Te vas con la valija vacía, y de seguro, volvés con una repleta.

Otros de los destinos muy elegidos por nuestros turistas amantes de las playas, es Brasil. Las tiene a lo largo de su extensa costa de norte a sur. Entre las ciudades con más afluencia por nuestros compatriotas, tenemos Florianópolis, Rio de Janeiro, Búzios y Salvador de Bahía, estos tres últimos les ofrecen la posibilidad de disfrutar de una escapada playera en cualquier época de año.

Y, como no todo es playa aunque si quisieran también podrían visitarla, nos vamos a la costa del Pacífico y llegamos a Perú. En el podio aparecen Lima y Cuzco, la primera la capital y puerta de entrada (con su aeropuerto internacional) con una gran cantidad de actividades y atractivos históricos; La segunda, Cuzco, base para visitar una de las nuevas Maravillas del Mundo: El Macchu Picchu.

Vamos a volar un poco más lejos para llegar al Caribe. Y si, no podían quedarse afuera de esta lista, los amantes de hermosas playas y de estar tirados con un trago en la mano las horas que no están durmiendo, si Uds. amantes de los all inclusive! Tenemos Cancún, en la Riviera Maya (México) que no sólo ofrece bellas playas, sino que te vas a encontrar con muchos lugares por ver y actividades que realizar, garantía de unas vacaciones inolvidables!!

Y si, ella no podía faltar, de las más elegidas en cuanto a playa se refiere, la paradisiaca Punta Cana en República Dominicana y muy amiga, de su compañera de viaje triangular, Miami.

Llegamos a la parte norte de nuestro continente, Estados Unidos, donde hay varias elegidas pero tenemos la estrella: Nueva York, conocida como la gran manzana, la ciudad que nunca duerme y de varias maneras más, pero que alguna vez en la vida, si todavía dudás, debes de visitarla, como muchos compatriotas. Le pisa los talones, la clásica Miami, compañera de viaje de muchos destinos del Caribe y reina de las compras; sus playas no defraudan y, si viajas con chicos o tenés el sueño de conocerlo, por supuesto acercarte a Orlando para divertirte un rato y vivir tu mundo de fantasía.

Es momento de cruzar el charco, y llegar al viejo continente donde nos recibe España, con sus ciudades que tanto amamos y por eso elegimos, y volveríamos a elegir: Madrid y Barcelona. Son la puerta de entrada para muchas aventuras por todo el continente y de donde salen vuelos a muchísimas ciudades. Animate!

Y ahora nos vamos mucho más lejos, un país que se ha puesto de moda en estos últimos años, a Tailandia. Si amigos, cada vez hay más adeptos a conocer esta cultura tan diferente y a tantas horas de avión pero compensado desde el minuto uno a tu llegada.

Esperamos que les haya gustado y los estamos leyendo con sus aportes de algún destino que Uds. crean que nos olvidamos.