Cortes, cancelaciones y reprogramaciones por el G20

La Cumbre del G20 albergará más de 45 reuniones de varios niveles gubernamentales en 11 ciudades diferentes de todo el país, entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre. Debido a esto, se desplegará un intenso y amplio operativo de seguridad que afectará la rutina de los argentinos. Por lo que dejará muchos servicios y accesos no estarán habilitados. 

Por la jornada que se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se decretó asueto administrativo en la Ciudad de Buenos Aires en todas las dependencias estatales. Sectores privados dependen de las autoridades.

Aeropuertos
 
Aeroparque: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29 a las 15 hasta el sábado 1 de diciembre a las 22.

•El Palomar: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29 a las 15 hasta el sábado 1 de diciembre a las 22.

•Ezeiza: Opera normalmente, con más operativos de seguridad y controles migratorios. Vuelos nacionales e internacionales.

 

Además ya anunciaron que habrá tres anillos de protección durante el evento. La avenida Figueroa Alcorta estará cortada al tránsito a la altura de la Facultad de Derecho. 

Los anillos estarán en:

*Alcorta y Sarmiento

*Lugones y Dorrego

*La autopista Illia cercano a Av del Libertador

El puerto de Buenos Aires cesa sus operaciones también desde el jueves a las 15 hasta el domingo a las 12. Durante este tiempo no habrá libertad marítima para circular, aéreas controladas por Prefectura naval. Tampoco habrá actividad ferroviaria en las estaciones cabeceras de Retiro desde el viernes a las 10 hasta el domingo a las 12. La avenida Ramos Mejía también estará cortada y vigilada especialmente por la Villa 31.

 

 

  • Si querés conocer más sobre las diferentes ciudades del mundo, podés ingresár en nuestro BLOG.
  • El post lo armamos a las 11.00 del día 15/11 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.

 

Opciones para recibir las ofertas:
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar, mi sueño es conocer el mundo y desde hace 12 años estoy trabajando para lograrlo (llevo visitados mas de 30 países). Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a la gente a que pueda viajar cada vez más y puedan cumplir sus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *