avion

Consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase Turista

Ir a los post más recientes:

Cómo mejorar la experiencia a bordo con pasajes de clase económica.

Consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase TuristaEn el avión con barbijo.

Viajar es un placer (o debería serlo), pero en ocasiones puede resultar agotador, especialmente si nuestro periplo incluye un vuelo de larga distancia en clase económica. La experiencia de pasar horas en un espacio reducido y sin comodidades es un peaje necesario, aunque no resulte del agrado de la mayoría de los mortales.

¿Quién no ha mirado de reojo a los pasajeros de Business Class, sentados confortablemente en amplios asientos reclinables, atendidos permanentemente y agasajados con detalles por el personal de la aerolínea?

A pesar de las limitaciones a las que nos somete nuestro bolsillo, algunos tips pueden ayudarnos superar las ocho, diez o doce horas de un larguísimo viaje en mejores condiciones.

Desde la elección de la aerolínea o el asiento a la alimentación, aquí van algunos consejos para hacer el vuelo más llevadero.

Varios pasajeros se acomodan antes del despegue de su vuelo. Foto EFE/Lourdes VelascoVarios pasajeros se acomodan antes del despegue de su vuelo. Foto EFE/Lourdes Velasco

1. Selección de la aerolínea

Aunque la elección del pasaje está condicionada en buena parte al precio, es importante que antes de tomar una decisión tengas en cuenta la aerolínea. Investigá su pitch -es el espacio entre un asiento y el de la fila precedente-, sus modelos de avión y qué compañías ofrecen mejor servicio en clase económica.

Ayudate con herramientas como el gráfico comparativo de larga distancia en turista del sitio SeatGuru, que clasifica numerosas líneas aéreas de todo el mundo añadiendo datos relevantes como el ancho de las butacas y el espacio entre ellas.

También puede ser de interés la página web de Skytrax, la prestigiosa consultora aeronáutica que premia anualmente a las mejores aerolíneas, los mejores asientos y el mejor catering en base a las opiniones de los viajeros.

Cada año Skytrax ofrece un ranking de aerolíneas. Foto Shutterstock.Cada año Skytrax ofrece un ranking de aerolíneas. Foto Shutterstock.

2. Elección del asiento

Un asiento cómodo reduce el estrés durante el vuelo, por lo que decantarse por el más adecuado es fundamental, teniendo en cuenta que deberás permanecer en él durante un buen tiempo.

La mayoría de las aerolíneas permiten elegir asiento con anticipación, aunque a menudo conlleva pagar por ello. Si no estás dispuesto a hacer ningún desembolso, te recomendamos que estés al tanto de la apertura del check-in. Si lo hacés entre los primeros, probablemente consigas elegir entre las mejores ubicaciones.

Hay webs que rankean la comodidad de los asientos por aerolínea, y la distancia entre ellos.Hay webs que rankean la comodidad de los asientos por aerolínea, y la distancia entre ellos.

Portales como SeatGuru y SeatExpert ofrecen mapas y gráficos detallados de aviones en los que se identifican los asientos por colores y se clasifican en función de los servicios disponibles o de su comodidad (inclinación, tamaño, etc.)

La elección, sin embargo, dependerá en último lugar de tus preferencias: un lugar junto a la ventana evitará las molestias de un vecino con necesidad de ir continuamente al baño; por el contrario, uno de pasillo te facilitará la movilidad. En cualquier caso, existe unanimidad a la hora de afirmar que las mejores filas son las que se encuentran en la parte delantera de la aeronave.

3. Equipaje de mano

A pesar de que el vuelo será largo, la recomendación es no excederse en el equipaje de mano. Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del espacio del que se dispone, acarrear demasiados objetos puede ser engorroso.

Planteate qué vas a necesitar realmente y seleccioná las piezas necesarias en el formato más práctico.

Tener en cuenta la cantidad de equipaje permitido a bordo, en la cabina. Foto: Min. de TransporteTener en cuenta la cantidad de equipaje permitido a bordo, en la cabina. Foto: Min. de Transporte

4. El vestuario más cómodo

Sacrificá la elegancia o el estilo en favor de la comodidad. Vestite por capas, es decir, optá por piezas fáciles de poner o quitar según la temperatura a bordo. Tené en cuenta que durante el viaje, la inmovilidad puede hacerte sentir frío, por lo que, más allá de tu look, no estaría de más una pequeña manta.

Se recomienda ropa holgada y preferentemente de fibras naturales. No te olvides de unas medias confortables y otras compresivas, para evitar trombosis.

5. Preparate para dormir

Disponer de un buen kit para dormir te garantizará descansar mejor durante el vuelo y llegar a tu destino en condiciones al menos aceptables.

Taparse bien, usar almohadas y evitar el alcohol son algunas recomendaciones para descansar en vuelo.Taparse bien, usar almohadas y evitar el alcohol son algunas recomendaciones para descansar en vuelo.

La almohada cervical será tu principal aliada: elegí una de calidad, bien diseñada y que se adapte perfectamente a tu cuello, preferentemente inflable, y que no ocupe lugar en tu equipaje de mano. Las gratuitas que te ofrecen en vuelos de larga distancias no suelen ser muy cómodas.

Otra pieza imprescindible para muchos es el antifaz. La máscara para dormir es ideal para bloquear la luz ambiental. Junto a los auriculares de cancelación de ruido, que permiten aislarte del sonido, te permitirán probablemente dormir bien. Si no disponés de ellos, podés optar por los clásicos tapones para los oídos, una solución tradicional pero efectiva.

6. Entretenimiento

Aparte de descansar, la mejor manera de pasar el tiempo a bordo es leyendo un libro o viendo una película. La mayoría de las aerolíneas proponen entretenimiento, pero no confíes en ello a ciegas. Anticipate imaginando qué harías si la oferta musical o de pelis no te gustara, o el sistema simplemente no funcionara.

El servicio de entretenimiento ICE de Emirates fue premiado en varias oportunidades. Foto EmiratesEl servicio de entretenimiento ICE de Emirates fue premiado en varias oportunidades. Foto Emirates

Asegurate de no depender exclusivamente de esto, y viajá con tu propio material: descargá libros, podcasts, programas, música o películas que desees antes de viajar; comprobá que tu dispositivo electrónico esté completamente cargado y llevá una batería extra, ya que muchas aerolíneas no tienen tomas de corriente en clase turista.

7. La higiene es importante

No te olvides de los productos de higiene básicos. Pasarás muchas horas a bordo y precisás disponer de artículos de tocador a mano.

Incluí en tu bolsito cepillo y pasta de dientes, desodorante, cremas hidratantes y bálsamo labial, toallitas húmedas -muy prácticas en este contexto- y tu perfume preferido, siempre y cuando no sea excesivo y no moleste a los pasajeros que se sienten a tu alrededor.

Artículos de higiene y tocador a mano, en envases pequeños y embolsados.Artículos de higiene y tocador a mano, en envases pequeños y embolsados.

Llevalo en un estuche y en botellitas de pequeño tamaño, tal y como establece la normativa aeronáutica actual.

8. Cuidá la hidratación

La humedad relativa en la cabina de un avión es muy baja -algunos estudios la sitúan entre el 10% y el 20%-, lo que puede provocar cierta incomodidad, ya que la piel, la nariz y los ojos suelen secarse. Por ello es básico mantenerse hidratado, bebiendo con frecuencia agua, jugo u otros líquidos.

Hidratarse bien es importante, pero cuidado con el café y el alcohol, que suelen tener el efecto inverso.Hidratarse bien es importante, pero cuidado con el café y el alcohol, que suelen tener el efecto inverso.

Cuidado: el exceso de alcohol o café, en cambio, tiene un efecto inverso, ya que podría provocar deshidratación. Asimismo, es preferible utilizar anteojos en lugar de lentes de contacto, para evitar la sequedad o inflamación de los ojos, y usar agua pulverizada.

9. Comer a bordo

Cada vez más aerolíneas cobran a los pasajeros por el catering en viajes de larga distancia de clase económica.

En este caso, podés optar por pagar el servicio de forma adicional o bien ser previsor y acarrear provisiones suficientes para todo el trayecto. Si el vuelo incluye las comidas en la tarifa, tenés garantizada la alimentación. No suelen ser grandes ágapes, por lo que no está de más complementarlo con algún producto de tu gusto, como un snack o golosina.

Comidas a bordo: consultar qué tipo de refrigerio se ofrece durante el vuelo.Comidas a bordo: consultar qué tipo de refrigerio se ofrece durante el vuelo.

10. Cuidá tu salud

Los dolores y las molestias leves son habituales si pasamos mucho tiempo sentados. Aunque no siempre es fácil moverse en el espacio reducido del avión, si queremos tener un buen viaje, debemos prevenir la rigidez muscular. En este sentido, lo ideal es aprovechar cualquier ocasión para realizar estiramientos, sea poniéndonos de pie moviéndonos por la cabina.

Además, tener los pies ligeramente elevados no sólo ayuda a la circulación y previene las trombosis, sino que también puede reducir el riesgo de hinchazón y dolor en las articulaciones.

Caminar o mover las piernas es importante, como tener los pies ligeramente elevados.Caminar o mover las piernas es importante, como tener los pies ligeramente elevados.

Una solución sencilla es el reposapiés inflable, un nuevo artículo qua parece ser bastante efectivo.

Ahora sí: ¡Buen viaje! Y a disfrutar de la clase Turista.

Fuente: Clarín

Cómo mejorar la experiencia a bordo con pasajes de clase económica.

Consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase TuristaEn el avión con barbijo.

Viajar es un placer (o debería serlo), pero en ocasiones puede resultar agotador, especialmente si nuestro periplo incluye un vuelo de larga distancia en clase económica. La experiencia de pasar horas en un espacio reducido y sin comodidades es un peaje necesario, aunque no resulte del agrado de la mayoría de los mortales.

¿Quién no ha mirado de reojo a los pasajeros de Business Class, sentados confortablemente en amplios asientos reclinables, atendidos permanentemente y agasajados con detalles por el personal de la aerolínea?

A pesar de las limitaciones a las que nos somete nuestro bolsillo, algunos tips pueden ayudarnos superar las ocho, diez o doce horas de un larguísimo viaje en mejores condiciones.

Desde la elección de la aerolínea o el asiento a la alimentación, aquí van algunos consejos para hacer el vuelo más llevadero.

Varios pasajeros se acomodan antes del despegue de su vuelo. Foto EFE/Lourdes VelascoVarios pasajeros se acomodan antes del despegue de su vuelo. Foto EFE/Lourdes Velasco

1. Selección de la aerolínea

Aunque la elección del pasaje está condicionada en buena parte al precio, es importante que antes de tomar una decisión tengas en cuenta la aerolínea. Investigá su pitch -es el espacio entre un asiento y el de la fila precedente-, sus modelos de avión y qué compañías ofrecen mejor servicio en clase económica.

Ayudate con herramientas como el gráfico comparativo de larga distancia en turista del sitio SeatGuru, que clasifica numerosas líneas aéreas de todo el mundo añadiendo datos relevantes como el ancho de las butacas y el espacio entre ellas.

También puede ser de interés la página web de Skytrax, la prestigiosa consultora aeronáutica que premia anualmente a las mejores aerolíneas, los mejores asientos y el mejor catering en base a las opiniones de los viajeros.

Cada año Skytrax ofrece un ranking de aerolíneas. Foto Shutterstock.Cada año Skytrax ofrece un ranking de aerolíneas. Foto Shutterstock.

2. Elección del asiento

Un asiento cómodo reduce el estrés durante el vuelo, por lo que decantarse por el más adecuado es fundamental, teniendo en cuenta que deberás permanecer en él durante un buen tiempo.

La mayoría de las aerolíneas permiten elegir asiento con anticipación, aunque a menudo conlleva pagar por ello. Si no estás dispuesto a hacer ningún desembolso, te recomendamos que estés al tanto de la apertura del check-in. Si lo hacés entre los primeros, probablemente consigas elegir entre las mejores ubicaciones.

Hay webs que rankean la comodidad de los asientos por aerolínea, y la distancia entre ellos.Hay webs que rankean la comodidad de los asientos por aerolínea, y la distancia entre ellos.

Portales como SeatGuru y SeatExpert ofrecen mapas y gráficos detallados de aviones en los que se identifican los asientos por colores y se clasifican en función de los servicios disponibles o de su comodidad (inclinación, tamaño, etc.)

La elección, sin embargo, dependerá en último lugar de tus preferencias: un lugar junto a la ventana evitará las molestias de un vecino con necesidad de ir continuamente al baño; por el contrario, uno de pasillo te facilitará la movilidad. En cualquier caso, existe unanimidad a la hora de afirmar que las mejores filas son las que se encuentran en la parte delantera de la aeronave.

3. Equipaje de mano

A pesar de que el vuelo será largo, la recomendación es no excederse en el equipaje de mano. Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del espacio del que se dispone, acarrear demasiados objetos puede ser engorroso.

Planteate qué vas a necesitar realmente y seleccioná las piezas necesarias en el formato más práctico.

Tener en cuenta la cantidad de equipaje permitido a bordo, en la cabina. Foto: Min. de TransporteTener en cuenta la cantidad de equipaje permitido a bordo, en la cabina. Foto: Min. de Transporte

4. El vestuario más cómodo

Sacrificá la elegancia o el estilo en favor de la comodidad. Vestite por capas, es decir, optá por piezas fáciles de poner o quitar según la temperatura a bordo. Tené en cuenta que durante el viaje, la inmovilidad puede hacerte sentir frío, por lo que, más allá de tu look, no estaría de más una pequeña manta.

Se recomienda ropa holgada y preferentemente de fibras naturales. No te olvides de unas medias confortables y otras compresivas, para evitar trombosis.

5. Preparate para dormir

Disponer de un buen kit para dormir te garantizará descansar mejor durante el vuelo y llegar a tu destino en condiciones al menos aceptables.

Taparse bien, usar almohadas y evitar el alcohol son algunas recomendaciones para descansar en vuelo.Taparse bien, usar almohadas y evitar el alcohol son algunas recomendaciones para descansar en vuelo.

La almohada cervical será tu principal aliada: elegí una de calidad, bien diseñada y que se adapte perfectamente a tu cuello, preferentemente inflable, y que no ocupe lugar en tu equipaje de mano. Las gratuitas que te ofrecen en vuelos de larga distancias no suelen ser muy cómodas.

Otra pieza imprescindible para muchos es el antifaz. La máscara para dormir es ideal para bloquear la luz ambiental. Junto a los auriculares de cancelación de ruido, que permiten aislarte del sonido, te permitirán probablemente dormir bien. Si no disponés de ellos, podés optar por los clásicos tapones para los oídos, una solución tradicional pero efectiva.

6. Entretenimiento

Aparte de descansar, la mejor manera de pasar el tiempo a bordo es leyendo un libro o viendo una película. La mayoría de las aerolíneas proponen entretenimiento, pero no confíes en ello a ciegas. Anticipate imaginando qué harías si la oferta musical o de pelis no te gustara, o el sistema simplemente no funcionara.

El servicio de entretenimiento ICE de Emirates fue premiado en varias oportunidades. Foto EmiratesEl servicio de entretenimiento ICE de Emirates fue premiado en varias oportunidades. Foto Emirates

Asegurate de no depender exclusivamente de esto, y viajá con tu propio material: descargá libros, podcasts, programas, música o películas que desees antes de viajar; comprobá que tu dispositivo electrónico esté completamente cargado y llevá una batería extra, ya que muchas aerolíneas no tienen tomas de corriente en clase turista.

7. La higiene es importante

No te olvides de los productos de higiene básicos. Pasarás muchas horas a bordo y precisás disponer de artículos de tocador a mano.

Incluí en tu bolsito cepillo y pasta de dientes, desodorante, cremas hidratantes y bálsamo labial, toallitas húmedas -muy prácticas en este contexto- y tu perfume preferido, siempre y cuando no sea excesivo y no moleste a los pasajeros que se sienten a tu alrededor.

Artículos de higiene y tocador a mano, en envases pequeños y embolsados.Artículos de higiene y tocador a mano, en envases pequeños y embolsados.

Llevalo en un estuche y en botellitas de pequeño tamaño, tal y como establece la normativa aeronáutica actual.

8. Cuidá la hidratación

La humedad relativa en la cabina de un avión es muy baja -algunos estudios la sitúan entre el 10% y el 20%-, lo que puede provocar cierta incomodidad, ya que la piel, la nariz y los ojos suelen secarse. Por ello es básico mantenerse hidratado, bebiendo con frecuencia agua, jugo u otros líquidos.

Hidratarse bien es importante, pero cuidado con el café y el alcohol, que suelen tener el efecto inverso.Hidratarse bien es importante, pero cuidado con el café y el alcohol, que suelen tener el efecto inverso.

Cuidado: el exceso de alcohol o café, en cambio, tiene un efecto inverso, ya que podría provocar deshidratación. Asimismo, es preferible utilizar anteojos en lugar de lentes de contacto, para evitar la sequedad o inflamación de los ojos, y usar agua pulverizada.

9. Comer a bordo

Cada vez más aerolíneas cobran a los pasajeros por el catering en viajes de larga distancia de clase económica.

En este caso, podés optar por pagar el servicio de forma adicional o bien ser previsor y acarrear provisiones suficientes para todo el trayecto. Si el vuelo incluye las comidas en la tarifa, tenés garantizada la alimentación. No suelen ser grandes ágapes, por lo que no está de más complementarlo con algún producto de tu gusto, como un snack o golosina.

Comidas a bordo: consultar qué tipo de refrigerio se ofrece durante el vuelo.Comidas a bordo: consultar qué tipo de refrigerio se ofrece durante el vuelo.

10. Cuidá tu salud

Los dolores y las molestias leves son habituales si pasamos mucho tiempo sentados. Aunque no siempre es fácil moverse en el espacio reducido del avión, si queremos tener un buen viaje, debemos prevenir la rigidez muscular. En este sentido, lo ideal es aprovechar cualquier ocasión para realizar estiramientos, sea poniéndonos de pie moviéndonos por la cabina.

Además, tener los pies ligeramente elevados no sólo ayuda a la circulación y previene las trombosis, sino que también puede reducir el riesgo de hinchazón y dolor en las articulaciones.

Caminar o mover las piernas es importante, como tener los pies ligeramente elevados.Caminar o mover las piernas es importante, como tener los pies ligeramente elevados.

Una solución sencilla es el reposapiés inflable, un nuevo artículo qua parece ser bastante efectivo.

Ahora sí: ¡Buen viaje! Y a disfrutar de la clase Turista.

Fuente: Clarín

Compartir

Autor entrada: Vanina Sosa

Te puede interesar

Aéreo barato ofrece vuelos baratos a todos los destinos, pasajes aéreos baratos y paquetes aéreos al destino que quieras. Consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase Turista con los precios más baratos en pasajes aéreos. Los mejores paquetes turísticos para tus escapadas. En Aéreo Barato encontrarás promociones aéreas y ofertas aéreas más baratos. Vuelos baratos a Europa, vuelos baratos a Brasil, vuelos baratos a España, vuelos baratos a Florianopolis, vuelos baratos a Miami, vuelos baratos a USA, vuelos baratos dede buenos aires, vuelos baratos a Madrid, vuelos baratos a Francia, vuelos baratos a paris. Esta es una página dedicada a los viajeros para que encuentren las últimas ofertas turísticas tanto para vacaciones, escapadas o vuelos de negocios. En Aéreo Barato podés conseguir ofertas de Aerolíneas Argentinas, vuelos dentro de Argentina, vuelos nacionales, vuelos nacionales multidestino, banda negativa, low cost, Flybondi, Jetsmart, al mundo, avantrip, airfrance, airitalia. Vuelos directos, vuelos a escala y vuelos multidestino. Conoce las 7 siete maravillas del mundo.

Category: Aerolinea Sky

Category: Aerolíneas

Category: Aeromexico

Category: Air Europa

Category: Air France

Category: Alitalia

Category: American Express

Category: Andes Aerolinea

Category: Avianca

Category: Banco Frances

Category: Banco Santander Rio

Category: Banda Negativa

Category: Blog

Category: British Airways

Category: Copa Airlines

Category: Delta Airlines

Category: Despegar

Category: Emirates

Category: Ethiopian Airlines

Category: Fly Bondi

Category: Gol

Category: Guias Turisticas

Category: Hoteles

Category: HSBC

Category: Iberia

Category: ICBC

Category: Jet Smart

Category: Jujuy

Category: Kayak

Category: Klm

Category: Latam

Category: Level

Category: Low-cost

Category: Lufthansa

Category: Mastercard

Category: No usar

Category: Norwegian Air

Category: Paquetes

Category: Qatar Airways

Category: Sin categoría

Category: Swiss

Category: Tarjeta American Express

Category: Tarjeta Naranja

Category: Turismo City

Category: Turkish Airlines

Category: United Aereolinea

Category: Visa

Category: Vuelos a Africa

Category: Vuelos a Alemania

Category: Vuelos a Amsterdam

Category: Vuelos a Aruba

Category: Vuelos a Asia

Category: Vuelos a Asunción

Category: Vuelos a Auckland

Category: Vuelos a Australia

Category: vuelos a Bangkok

Category: Vuelos a Barcelona

Category: Vuelos a Bariloche

Category: Vuelos a Bariloche

Category: Vuelos a Bogotá

Category: Vuelos a Bolivia

Category: Vuelos a Brasil

Category: Vuelos a Buzios

Category: Vuelos a Canadá

Category: Vuelos a Cancún

Category: Vuelos a Cartagena

Category: Vuelos a Chile

Category: Vuelos a China

Category: Vuelos a Colombia

Category: Vuelos a Copenhague

Category: Vuelos a Costa Rica

Category: Vuelos a Cuba

Category: Vuelos a Dubai

Category: Vuelos a Ecuador

Category: Vuelos a El Calafate

Category: Vuelos a España

Category: Vuelos a Estados Unidos

Category: Vuelos a Estambul

Category: Vuelos a Europa

Category: Vuelos a Fernando de Noronha

Category: Vuelos a Florianopolis

Category: Vuelos a Fortaleza

Category: Vuelos a Francia

Category: Vuelos a Iguazú

Category: Vuelos a India

Category: Vuelos a Inglaterra

Category: Vuelos a Jamaica

Category: Vuelos a Japón

Category: Vuelos a Johannesburgo

Category: Vuelos a Johannesburgo

Category: Vuelos a Jujuy

Category: Vuelos a La Habana

Category: Vuelos a Las Vegas

Category: Vuelos a Lima

Category: Vuelos a Lisboa

Category: Vuelos a Londres

Category: Vuelos a Los Ángeles

Category: Vuelos a Maceio

Category: Vuelos a Madrid

Category: Vuelos a Mar del Plata

Category: Vuelos a Mendoza

Category: Vuelos a México

Category: Vuelos a México DF

Category: Vuelos a Miami

Category: Vuelos a Milán

Category: Vuelos a Moscú

Category: Vuelos a Natal

Category: vuelos a Norte America

Category: Vuelos a Nueva York

Category: Vuelos a Nueva Zelanda

Category: Vuelos a Oceanía

Category: Vuelos a Orlando

Category: Vuelos a Oslo

Category: Vuelos a Panama

Category: Vuelos a Paraguay

Category: Vuelos a París

Category: Vuelos a Perú

Category: Vuelos a Playa del Carmen

Category: Vuelos a Polinesia

Category: Vuelos a Portugal

Category: Vuelos a Posadas

Category: Vuelos a Puerto Madryn

Category: vuelos a Punta Cana

Category: Vuelos a Punta del Este

Category: Vuelos a Recife

Category: Vuelos a Rio de Janeiro

Category: Vuelos a Roma

Category: Vuelos a Rosario

Category: Vuelos a Rusia

Category: Vuelos a Salta

Category: Vuelos a Salvador de Bahía

Category: Vuelos a San Andrés

Category: Vuelos a San Francisco

Category: Vuelos a San José de Costa Rica

Category: Vuelos a San Juan

Category: Vuelos a San Pablo

Category: Vuelos a Santiago

Category: Vuelos a Sidney

Category: Vuelos a Sudafrica

Category: Vuelos a Tailandia

Category: Vuelos a Tel Aviv

Category: Vuelos a Tokio

Category: Vuelos a Toronto

Category: Vuelos a Ushuaia

Category: Vuelos a Venecia

Category: Vuelos a Zurich

Category: Vuelos en Aerolíneas Argentinas

Category: Vuelos en American Airlines

Category: vuelos Multidestino

Category: Vuelos-al-Caribe

Category: Vuelos-Nacionales

Category: Vuelos-por-Sudamerica

Aéreo barato, pasajes de avión baratos con los mejores precios en vuelos baratos y pasajes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos, paquetes aéreos, están en Aéreo Barato. Con Aéreo Barato podés planificar tu viaje, realizar reservas con opciones económicas y ofertas increíbles. En Aéreo Barato podés elegir tu destino favorito y comenzar a planificar tus tan esperadas vacaciones o el viaje al destino que quieras. Podés consultar disponibilidad de vuelos baratos y hoteles de forma rápida y sencilla personalizando tu paquete turístico con los pasajes de avión más baratos. Tenemos ofertas a miles de destinos con todas las aerolíneas tradicionales y aerolíneas Low Cost. Aéreo Barato te permite ahorrar el dinero para tus viajes y así gastarlo en el hospedarte y estadía. Reservá ahora tu viaje en Aéreo Barato, la agencia de viajes con los vuelos más baratos del mercado en Latinoamérica.

Líneas aéreas y Vuelos baratos para Flybondi, Kayak, LATAM, Banda Negtiva, Gol, Aerolínea Sky, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, American Airlines, Copa Airlines, Iberia, Latam y Level.

Aéreo barato rastrea la información con su metabuscador de buelos para ofrecer paquetes aéreos, promociones aéreas y los vuelos más económicos. Utilizamos el servicio de buscador de Turismocity, Kayak pasajes aéreos y nuestro propio megabuscador de vuelos baratos para ofrecer siempre los vuelos más baratos del mercado a nuestros usuarios.

En Aéreo barato disponemos de vuelos baratos y los mejores vuelos directos o vuelos con escala a todos los destinos

En Aéreos barato brindamos las novedades de todas las aerolíneas e información sobre nuestros destinos, brindando consejos y trucos viajeros.

Vuelos económicos y vuelos de negocios o vuelos clase de negocios, tenemos los precios más bajos en pasajes aéreos.

Vuelos directos a Londres, Vuelos directos a Barcelona, Vuelos directos a Europa, Vuelos directos a Madrid, Vuelos directos a Roma, vuelos directos a MIAMI, vuelos directos a Orlando, vuelos directos a Florianópolis, vuelos directos a Recife, Vuelos directos a Salvador de Bahía, vuelos directos a Cuba, Vuelos directos a la Habana, Vuelos directos a Disney, vuelos directos a MIAMI FLorida, vuelos direstos a EEUU, vuelos directos a Cartagena, Vuelos directos a San Andrés, Vuelos directos a Lima, Vuelos directos a Perú, vuelos al Caribe

Vuelos baratos nacionales, vuelos low cost dentro de Argentina Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

Viajes baratos con vuelos baraos para Carnaval, Fiestas tradicionales, Vuelos a Asia, Hong Kong, Vuelos baratos a Rio de Janeiro, Vuelos Baratos a Amsterdam, vuelos a Nueva York, vuelos multidestino Nueva Yor Miami, Vuelos multidestino al Caribe

Consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase Turista

Pasajes aéreos más barato aquí en Aéreobarato

Vinilos decorativos medellin

Professional translation services

valves Metalúrgica SAWA SRL

SEO

Blog del contador

Tu historial de visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.