Buzios, un destino y muchas playas

Empecemos diciendo que es un centro turístico ubicado en una de las penínsulas en el océano, al este de la ciudad de Río de Janeiro, a unos 175 km.

La calle más famosa de la ciudad es la conocida Rua das Pedras, adoquinada, donde van a encontrar restaurantes y un  gran abanico de opciones de vida nocturna.

Tiene muchas playas, con diversas actividades en ellas para todos los gustos para poder disfrutar. 

 

Para llegar a sus mejores playas depende de donde estén alojados, ya que podrá ser a pie, caminando algún morro o sino tomar algún bus.

 

Según nuestra opinión estas son las infaltables:

  • ARMAÇAO: es la playa principal, pero al ser también el puerto no es la playa más linda para darse un baño.Si, tiene hermosas tiendas de diseño con objetos novedosos de artistas locales.

 

  • JOAO FERNANDES: es una de las más cercanas a Armaçao, y por ende de las más turísticas. Hay mucho más movimiento de vendedores en la playa y variedad de restaurantes y bares de playa.

 

  • FERRADURA: su forma es casi circular, abierta al océano. Aquí no hay olas, es una playa muy pequeña de aguas cálidas. Es ideal para contemplar el atardecer.

 

  • TARTARUGA: es la playa de las tortugas (como su nombre lo dice). Hay quienes han ido y no tuvieron la suerte de ver ninguna, aunque para tener la posibilidad es necesario sumergirse porque no salen a la superficie. No pierdan la chance de intentarlo, es un espectaculo unico. 

 

  • GERIBA: es muy amplia y no hay mucha gente ya que no es muy turística. Es ideal para la práctica de surf. 

 

ARRAIAL DO CABO, no pertenece a Buzios, pero no podemos dejar de mencionarla ya que estando cerca no debería dejar de visitarse, tiene playas de aguas tan transparente que aunque el agua llegue al cuello podrán verse los pies. 

 

 

  • El post lo armamos a las 09.00 hs del día 23/08 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER

    Instagram: @viajeroparasiempre

    Mi nombre es Andrés Belmonte.

    MI GRAN PASION ES VIAJAR✈

    MI SUEÑO CONOCER EL MUNDO🌎

    36 países y contando 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮

     

     

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.