Si te gusta comer bien, estos 4 destinos no te los podés perder

SI TE GUSTA COMER BIEN, ESTOS SON LOS 4 DESTINOS A LOS QUE TIJE TRAVEL TE DICE QUE TENES QUE VIAJAR

 

Junto a la Agencia TIJE Travel hicimos un trabajo de campo relevando los mejores destinos del mundo dónde los amantes de la comida deberían de estar una vez en la vida.

2 placeres en un mismo viaje: Viajar y Comer! 

 

LIMA, PERU

Lima, la capital de Perú es el destino estrella de Latinoamérica por los amantes de la comida. No por nada tiene los dos primeros lugares de la lista Best 50 Restaurants LATAM, como Maido y Central. Hablar de la gastronomía peruana sería redundar. Si estás buscando ofertas llegaste al lugar indicado, TIJE Travel nos muestra cómo desde su calendario, de fechas en promo de Vuelos, elegir las mejores opciones para viajar a Perú:

 

Pagá tu Hotel en TIJE Travel en 6 cuotas sin interés con Supervielle y 10%OFF en 1 cuotas!

 

TOKIO, JAPÓN

La gran debilidad de los chefs, la obsesión culinaria más importantes del mundo.

Aquí la ciudad que se lleva el galardón en estrellas Michelin del mundo entero.

TIJE Travel nos recomienda que exploremos este destino y viajemos hasta allá para probar su oferta culinaria porque está en el wishlist de cualquier foodie respetado. 

 

Pagá tu Hotel en TIJE Travel en 6 cuotas sin interés con Supervielle y 10%OFF en 1 cuotas!

 

NUEVA YORK, USA

Como es de público conocimiento, NYC lleva años teniendo la corona del paraíso foodie, galletas, muffins y demás postres, muchos restaurantes con 3 estrellas Michelin y mercados gastronómicos increiblemente atractivos son algunas de las razones por las cuáles tenés que viajar a comer a la Gran Manzana.

Si estas pensando en viajar a Nueva York, TIJE Travel nos envía las mejores ofertas de Vuelos, hay muchas fechas! Ya que para viajar a Nueva York todo el año es bueno.

 

 

Pagá tu Hotel en TIJE Travel en 6 cuotas sin interés con Supervielle y 10%OFF en 1 cuotas!

 

 

BOLONIA, ITALIA

La llaman La Grassa (la gorda), Bolonia es solo una pequeña referencia del tipo de comida que encontrarás Italia. Inconfundible la lasagna, el tortellini en caldo y el tagliatelle al ragú, lugar dónde se inventaron esas exquisiteces. Otro punto a su favor es su cercanía con la llanura Padana, donde se producen ingredientes de gran calidad como el Parmigiano-Reggiano, el vinagre balsámico y el prosciutto di Parma.

TIJE Travel nos envíos ofertas para viajar a Italia y acá te las compartimos:

 

Pagá tu Hotel en TIJE Travel en 6 cuotas sin interés con Supervielle y 10%OFF en 1 cuotas!

 

 

  • Si buscás una fecha especifica podés buscarlo acá: BUSCADOR DE VUELOS
  • El post lo armamos a las 09.00 hs del día 11/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.