Colorado Stanley Hotel - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

Tanto si sos fanático de la películas de terror (como yo) o si querés vivir una experiencia diferente, esta es la lista de “Los 10 lugares mas embrujados de Estados Unidos¨ que no podes dejar de visitar:

1. Crescent Hotel

Se lo considera el hotel más embrujado de Estados Unidos. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados UnidosEsta ubicado en Eureka Springs y antiguamente fue un hospital de cáncer con una morgue en el sótano (eso explica mucho). Dicen quienes han visitado el hotel y en especial su habitación 218 (es la más aterradora del lugar) que hay hasta 8 espíritus que vagan por las instalaciones, desde enfermeras paseando a sus pacientes hasta antiguos dueños y trabajadores del lugar. Si hay algo real o no en estas leyendas queda a juicio de cada visitante.

Ubicacion: 75 Prospect Ave, Eureka Springs, Arkansas, EE.UU

Reservas

Tour

TIP: Las habitaciones 202, 218, 419 y 424 son las que registran más actividad paranormal.

 

2. The Stanley Hotel

Este terrorífico hotel se encuentra en Colorado, adentrado en la naturaleza de la región. Es tal el misterio que rodea la edificación, que fué la inspiración de Stephen King para escribir El resplandor, (tan solo después de dormir UNA noche ahí). El ahora reconocido escritor se registró en el hotel un 30 de octubre, justamente en la habitación 217.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

En este establecimiento pasan cosas realmente terroríficas dignas de una película de miedo. Podemos encontrarnos con muebles que se mueven, puertas que se abren y se cierran solas, luces que se apagan o se encienden por sí mismas, un piano que suena sin que nadie lo esté tocando e incluso risas de niños divirtiéndose por los pasillos… ¿no te parece increíble?

Ubicación: 333 E Wonderview Ave, Estes Park, Colorado, EE.UU

Reservas

Tour

 

3. Lizzie Borden House

Lizzie Borden (conocida como La asesina del hacha) fue la principal sospechosa del brutal asesinato a sangre fria de sus padres, Andrew y Abby Borden. En el año 1yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos892 esta noticia revolucionó a gran parte de la población. A pesar de que todos estaban convencidos de ella lo había hecho…Lizzie fue absuelta, nunca pudieron asegurar que ella fuera la asesina por falta de pruebas.

Actualmente la casa de la familia Borden donde ocurrió la masacre es un Hotel Bed and Breakfast cuyo principal atractivo son los fenómenos paranormales que ocurren en el interior del edificio. Muchos de los huéspedes han comentado haber escuchado llantos, visto sombras fantasmales y puertas que se abren entre muchas cosas mas. Si sos lo suficientemente valiente podes pasar la noche ahí aunque los precios no son baratos y es difícil encontrar disponibilidad. También esta la opción de hacer un tour guiado por U$S 20.-

Ubicación: 230 2nd St Fall River, Massachusetts, EE. UU

Reservas

Tour

4. Mansion Winchester

Esta Mansión es conocida como casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Tiene más de 160 habitaciones y fue mandada a construir por Sarah Winchester, viuda del creador del rifle Winchester. Sarah estaba tan aterrorizada y obsesionada con que las almas de los fallecidos por la mencionada arma la persiguieran que busco consejo de una medium en Boston, quien le dijo que estaba maldita por todos los muertos y que debía construir una casa sin jamás terminarla para que los espíritus la dejaran en paz  (de esta manera espíritus no podrían hallar un lugar fijo dónde vivir).yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

Fue así que comenzó el proyecto de renovación y expansión de su residencia. Durante aproximadamente 40 años tuvo cientos de obreros trabajando en la intrincada construcción, llenando la mansión de laberintos, escaleras que terminan inexplicablemente en paredes y puertas que dan al vacío. Jamás dejo de poner y quitar cosas hasta su muerte en 1922.

Actualmente es una atracción turística que ofrece visitas de una hora a partir de U$S20 dólares.

Ubicacion: 525 S Winchester Blvd, San Jose, California, EE. UU.

Tour

5.Salem

El icónico pueblo de Salem ubicado al norte de Boston, debe su fama a los juicios por brujería ocurridos alrededor de 1692 , a la hora de visitar esta ciudad, las historias de fantasmas y brujería salen sobrando. Uno de los lugares relacionado con estos acontecimientos es  The Witch House, antigua residencia de uno de los jueces. Durante dicha época en el fanatismo religioso yyH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos las persecuciones encarnizadas eran moneda corriente, 19 personas fueron ahorcadas sin pruebas de ningún tipo.

Para recordar tan lúgubres eventos podes pasar una tarde en el Museo de las Brujas la entrada te da acceso a una interesante exposición en la que se narran los sucesos y las terribles consecuencias de los rumores infundados. El pueblo parece salido de un cuento lugubre, con sus casas victorianas, sus pequeñas tiendas y muchas personas locales disfrazadas quienes trabajan como guías turísticos. En la plaza principal se pueden presenciar obras de teatro basadas en los juicios. Visitar este lugar es como viajar cuatro siglos atrás en el tiempo.

Ubicacion: Salem, Massachusetts

Tour The Witch House

Tour Museo de las Brujas

 

6.New Orleans

Si de pueblos misteriosos se trata, Nueva Orleans tiene una historia tan amplia y compleja que lo extraño seria que no hubiesen cuentos de fantasmas. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos Este místico lugar vive bajo el embrujo del Vudú, una religión de origen africano que se ha ido mezclando con el elementos del catolicismo a través de los años, podés encontrar muchísimas tiendas dedicadas al tema. En este lugar se encuentra el Cementerio de St. Louis, uno de los más visitados del mundo por estar sepultada allí la Reina del Vudú Marie Laveau. Entre las numerosas visitas obligadas, se encuentran:yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos El Hotel Omni Royal (es considerado uno de los lugares con más actividad paranormal del país y se encuentra ubicado en un antiguo mercado esclavista), el Barrio Francés (donde se dice que aún vagan las almas de más de un vampiro), el parque de atracciones Old Six Flags, el mismo fue abandonado tras el paso del huracán Katrina, la Mansión de Gardette-Laprete, donde asesinaron a un sultán turco junto a todo su harén, el Hotel Provincial, lugar donde se pueden escuchar los lamentos de soldados fallecidos en la Guerra Civil, el Callejón de los Piratas o el UpStairs Lounge sitio que se incendio en 1973  y donde murieron 32 personas, hoy en dia sus almas en pena se quejan al caer la noche. Por ultimo no dejes de visitar los pantanos de Louisiana, este recorrido donde la neblina cubre todo alrededor y las ciénagas esta plagadas de cocodrilos y caimanes, te va a poner los pelos de punta. Cuenta la leyenda que en el pantano Manchac Marie Laveau echó una maldición y un huracán dejó tras de sí miles de muertos y pueblos arrasados.

Ubicacion: New Orleans, Louisiana

7. Lalaurie Mansion

Si bien se encuentra en Nueva Orleans, esta mansión merece un lugar aparte. Madame Lalaurie se mudó acá con su tercer esposo, un doctor. Dicen que ella estaba fascinada con los instrumentos médicos de su marido y que comenzó a experimentar con sus esclavos en el ático. Una vez que eras llevado ahí nunca volvías a bajar con vida. Se dijo que había realizado un agujero en el cráneo de un hombre y luego inserto en él una cuchara de madera para “agitar” su cerebro. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados UnidosEncadeno a una mujer de 70 años a la estufa y la obligo a cocinar por 3 días. Entendió que la única forma de salir de esa locura era incendiar la cocina.  Tras ser liberada, condujo a las autoridades hasta el ático, donde los agentes encontraron la cámara de torturas, ahí se hallaban siete esclavos en pésimas condiciones atados con collares de hierro y púas, con signos de tortura y mutilados. También encontraron montones de cadáveres, órganos y extremidades. Fue así que esta horrorosa historia salió a la luz. LaLaurie huyó con su esposo en un bote, dejando a su mayordomo para enfrentar la ira de la multitud.

No se puede entrar a la casa ya que es de propiedad privada ¡pero solo estar afuera seria suficiente para mí!

Ubicacion: 1140 Royal St, New Orleans, Louisiana, EE. UU.

7. Plantación Myrtle

Ubicada en St. Francisville, Louisiana, podemos encontrar esta plantación, la misma se estableció alrededor de 1796 y fue construida por el General David Bradfordmejor conocido como “Whiskey Dave” ya que se lo relacionó con el conflicto de la prohibición del alcohol. Este sitio pasó a la historia por ser el lugar donde ocurrieron innumerables actos violentos principalmente contra esclavos, como ahorcamientos, torturas y asesinatos.  Actualmente este lugar opera como un Bed & Breakfast y cuentan los visitantes que allí se manifiestan los espíritus de los antiguos esclavos. Hasta ahora son doce los fantasmas identificados que se han manifestado en el lugar.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

Uno de esos espíritus es Chloe, una esclava que cansada de sufrir abusos sexuales de su amo, tomo venganza asesinando a la esposa junto a sus dos hijas, colocando veneno en un pastel que cocino para ellas. Muchos han asegurado verla con un turbante verde recorriendo los pasillos. Algunos de los que se han atrevido a dormir ahí, aseguran que han despertado en medio de la noche siendo observados por la esclava. Otras situaciones inexplicables, son objetos que cambian de lugar o que desaparecen, huellas de manos que aparecen en los espejos, frio repentino en el lugar y olores desagradables.

Ubicación: 7747 US-61, St Francisville, Lousiana, EE. UU.

Reservas

Tour

8. ALCATRAZ

Esta famosa prision de alta seguridad ubicada en San Francisco, también conocida como La Roca, fue cerrada debido a los altos costos de mantenimiento el 21 de marzo de 1963, aun así hoy en día nos encandila con su siniestro pasado. He tenido la suerte de poder visitarla y les aseguro que al entrar ya el ambiente se siente cargado de energía negativa, producto de la muertes y abusos de todo tipo, estrés y penurias sufridos por los criminales que debieron pasar allí sus últimos Dias.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos En sus celdas se hospedaron prisioneros tan celebres como peligrosos, entre ellos Al Capone, Stroud, alias ‘El Hombre Pájaro’, José Sierra y James ‘Whitey’ Bulger encabezan la lista. El tour es increíble, recomiendo hacerlo de noche, al llegar mediante un audioguia podrás escuchar a los presos mas famosos contarte como fueron sus días en Alcatraz y las anécdotas del lugar. Realmente es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida (volvería a hacerlo sin dudarlo)

Ubicación: Alcatraz Main Cell House, Pier 39 Concourse, San Francisco, California, EE.UU

Tour

 

9. AMITYVILLE

La madrugada del 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 Ronald DeFeo Junior (23 años) yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidosasesinó a sus padres, a sus dos hermanos y a sus dos hermanas con un rifle mientras dormían. En su declaración aseguro que unas voces lo incitaron a hacerlo. Un año después la familia Lutz compro la casa, los desafortunados inquilinos huyeron abandonando todas sus pertenencias luego de pasar allí 28 días, aterrorizados por los incontables sucesos inexplicables que acechaban la casa.

Ubicacion: 112 de Ocean Avenue, Long Island, Nueva York, EE.UU

No se puede entrar a la casa ya que es de propiedad privada.

10. SANATORIO DE WAVERLY HILLS

En 1910, se construyó el Sanatorio de Waverly Hills para asistir a pacientes con tuberculosis. Según los registros, más de 6.000 personas murieron ahí, lo más terrible es que muchas de ellas antes de sucumbir a la muerte, fueron utilizadas como ratones de laboratorio para numerosas cirugías y tratamientos experimentales. Algunos de los casos más polémicos fueron la terapia de electroshock y la implementación de sacos de arena en el pecho de una paciente.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

El hospital cerró en 1961 debido a que los avances de la medicina lograron que menos personas padecieran la enfermedad. En la actualidad se pueden realizar tours paranormales. Quienes lo visitaron aseguran que los antiguos pacientes del hospital acechan el edificio, se pueden escuchar gritos de dolor , ver sombras con forma humana y objetos que se mueven sin explicación alguna.

Hay dos lugares dentro del edificio con mayor actividad paranormal, el primero es la “habitación 502″, donde se suicido una enfermera que había quedado embarazada del director del hospital (muchos afirman que en realidad fue asesinada) lo cierto es que en esa habitación el frío se hace presente y los dispositivos electrónicos dejan de funcionar y en algunas ocasiones se puede ver el alma en pena de esta enfermera. El segundo lugar es el “túnel de la muerte”, un túnel de 150 metros que fue utilizado para colocar los cadáveres de miles de personas fallecidas por la tuberculosis.

Direccion: 4400 Paralee Dr, Louisville, Kentucky 40272, EE. UU.

Tour

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos

Instagram: @viajeroparasiempre

 

MI GRAN PASION ES VIAJAR✈

MI SUEÑO CONOCER EL MUNDO🌎

30 países y contando 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷

 

 

  • Si querés leer más noticias viajeras, podés ingresar en nuestro BLOG.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Acá podes encontrar más vuelos baratos ofertas , Aerolineaslow cost o si no sabes bien que estas buscando podes volver a nuestra home de vuelos baratos.

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 30 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.