feriados

Feriados 2019

Como todo empleado de oficina, que anda con el almanaque y las fechas todo el tiempo, de vez en cuando miro ese día que está marcado en rojo, verde u otro color (en el mío en celeste!) que nos da una especie de oxígeno… LOS FERIADOS!

El 2017 y el 2018 nos habían dado muchas opciones de fines de semana largos ya que el primero tuvo nueve y este ultimo siete. Este año los feriados serán 16 en total, aunque por calendario solo tendríamos 4 fines de semana largo en los doce meses que nos esperan… solo cuatro! A esto debemos sumarle los fines de semana que se crean con fines turísticos pero que están formados con días “no laborables”, con lo que no todos vamos a poder contar con estos fines de semana pero que llevan las posibilidades a ocho fines de semana largos en el año.

Si bien esto parece terrible, a no desesperar que nosotros te vamos a mostrar lo bueno de todo esto!.

En este 2019 el calendario nos ha ayudado y Carnaval es en Marzo, mes que muchas veces queda fuera de nuestro itinerario de escapadas y Semana Santa es en Abril, con lo cual nos da un margen para poder planear una buena escapada con las promos que te hacemos llegar todos los días.

Por otro lado, los feriados turísticos están distribuidos de manera equitativa todo el año, con lo cual en casi todos los meses podemos armar la valija e irnos a despejar un poco la cabeza.

Sabemos que el cabotaje tendrá gran relevancia a lo largo y ancho de nuestro país para escapadas rápidas gracias a la oferta de aéreos que hay, pero también tenés que tener en cuenta que destinos como Brasil, Chile o Miami no son opciones inviables si estas atento a los news de Aéreo Barato.

Dicho esto, te dejamos el almanaque para que empieces a planear tu próximo viaje!!!

 

Feriados 2019

 

  • Si querés leer más noticias viajeras, podés ingresar en nuestro BLOG.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Sebastian Forneiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.