Cambia la legislación para entrar a Nueva Zelanda

Cambia la legislación para entrar a Nueva Zelanda: Habrá que hacer un trámite online

A partir del 1º de octubre de 2019 va a cambiar la legislación para ingresar a Nueva Zelanda para aquellos ciudadanos de naciones que no requieren de visado y habrá que hacer un trámite online (NZeTA). 

Te contamos el paso a paso:

Antes, nosotros los argentinos, al igual que los brasileños, uruguayos y chilenos, además de otros países, podíamos hacer los trámites migratorios al arribo, en el aeropuerto sin realizarlo previamente. Pues ahora cambió, para entrar se deberá solicitar por internet el NZeTA ( New Zealand Electronic Travel Authority) que requiere información personal permitiendo a las Autoridades determinar la elegibilidad para la visita. Este tramite tambien aplica para aquellos que sólo estarán en tránsito.  Hacer click acá para averiguar si necesitás el NZeTA. (https://official-newzealand-eta.org/home/new-zealand-eta-eligibility)

El proceso de solicitud del NZeTA te va a tomar entre 5 y 10 minutos. Se podrá realizar vía web a través de la página de migración de Nueva Zelanda.

(https://nzeta.immigration.govt.nz/)  o a través de su aplicación móvil oficial que deberás descargar en tu celular. (https://play.google.com/store/apps/details?id=nz.govt.mbie.eta)

 

El costo de tramitarlo NZeTA ,  vía el sitio web costará NZD $12 (aprox. 8 USD) mientras que a través la app costará NZD $9 (aprox. 6 USD). Deberá solicitarse con anticipación, ya que su aprobación puede demorar hasta 72hs y si no lo tienen al momento de hacer el check in del vuelo, no podrá embarcar.

 

Por último, también, se deberá pagar un impuesto a la conservación y el turismo de visitantes internacionales antes de viajar a dicho país (IVL) que tendrá un costo de  NZD $ 35 (aprox. 23 USD) y que se podrá realizar en el mismo momento en que se solicite la mencionada NZeTA; Este no aplica para pasajeros en tránsito. 

 

Ambos son válidos para visitas múltiples y por un periodo de 2 años

 

 

  • El post lo armamos a las 09.00 hs del día 01/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.
Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.