ASISTENCIA AL VIAJERO 50% OFF

ASISTENCIA AL VIAJERO 50% OFF

¿CÓMO USAR LA ASISTENCIA AL VIAJERO?

En el momento de la planificación del viaje tenemos en cuenta la lista de servicios que vamos a utilizar, vuelos, traslados, alojamiento, pero por alguna razón la Asistencia al Viajero se deja para lo último o hasta se desconoce de su existencia. 

¿Por qué es importante? 

Lo es porque contempla asegurarte ante diferentes eventualidades que puedan surgir durante tu viaje en el exterior, por ejemplo: 

  • Cobertura médica: Incluye consultas médicas, internaciones, accidentes, repatriaciones sanitarias, medicamentos. 
  • Asistencia por robo o pérdida de equipaje: Incluye la localización, además de indemnización aproximada. De todas maneras, no hay que olvidar, que en primera medida se debe denunciar en la línea aérea correspondiente.
  • Asistencia legal: En el caso de responsabilidad en un accidente, por un regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio de residencia, reclamos en destino, etc. 

¿Cómo la utilizo si la necesito? 

Siempre es indispensable tener a mano anotado el teléfono, por si surge una emergencia o urgencia, junto con el número de póliza de la compañía que contrataste. Tienen que tener en cuenta que el primer paso es llamar a la aseguradora que te derivará a la clínica más cercana y haciéndose cargo de los viáticos que ello insuma, o sino enviará un médico al lugar donde estemos alojados. 

La mayoría de las empresas cuentan con diferentes medios de comunicación a parte del teléfono, y es vía e-mail, Whatsapp, Skype, o diferentes aplicaciones para descargar al celular.

 

¿Cómo se realizan los reintegros?  

Si pagaste algo que no debías, algún extra previamente autorizado por la empresa, se deben guardar todos  los comprobantes de pago, recibos, facturas y receta del médico. Así le enviaras todo a la empresa para realizar el reembolso, según corresponda.

 

Aspectos a tener en cuenta

La Asistencia al viajero es una póliza y, como tal, cuenta con una extensa letra chica donde se aclaran los límites de cobertura en cada rubro, que actividades están incluidas y no, y cuando el seguro deja de ser válido. 

Algunas compañías permiten además contratar servicios adicionales personalizados. El cliente puede seleccionar un plan con las principales coberturas médicas y asistenciales para luego agregar upgrades como deportes, preexistencias, embarazo, tecnología, robo de objetos personales y cancelaciones de viaje.

 

 

  • El post lo armamos a las 09.00 hs del día 09/09 por lo que si ingresás y las tarifas subieron es porque no hay mas disponibilidad.
Opciones para recibir las ofertas:
    • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.