nueva york

5 Ciudades para festejar Año Nuevo

5 Ciudades para festejar Año Nuevo

En Aéreo Barato te presentamos 5 Ciudades para festejar Año Nuevo

Llega esta época del año y muchos son los que tienen ganas de cambiar de aires, y comienzan a pensar donde se podría ir a festejar esta fecha tan particular. 

La verdad es que hay algunos que lo planifican con mucha anticipación, mientras otros en busca de la oferta, se aventuran. 

Les comparto una lista de ciudades que puede ayudarles a tomar la decisión: 

1 – Nueva York

Es la primera en la lista, y conocida como la “ciudad que nunca duerme” no podía no encabezar la. Es la elegida por miles de personas para vivir un año nuevo de película, se juntan  en Times Square como parte de la tradición neoyorquina y ver los fuegos artificiales sobre la estatua de la libertad. Mas allá del frio, es una gran fiesta de muchas horas donde se congregan artistas, música en vivo, decoración y juegos de luces. 

Encontrá vuelos a Nueva York para celebrar Año Nuevo 

 

2 –  Rio de Janeiro 

Los brasileños son conocidos por su alegría, y particularmente el pueblo carioca se destaca por su espíritu festivo. La fiesta se la conoce como Revellion, una fiesta tan popular como glamorosa, y se le llama de esta manera a la noche vieja ( 31 de diciembre). Se festeja en la playa de Copacabana. Es un destino ideal para festejar con amigos que quieren diversión hasta que amanezca. 

Encontrá vuelos a Río de Janeiro para celebrar Año Nuevo 

 

3 – Londres

La fiesta en la capital británica, dura hasta altas horas de la noche. La multitud se concentra junto al London Eye, desde donde vas a contemplar un increíble show de fuegos artificiales sobre el río Támesis. No te olvides de llevarte abrigo! 

Encontrá vuelos a Londres para celebrar Año Nuevo 

 

4 – Sidney 

El espectáculo de fuegos artificiales es uno de los más impresionantes, y la imagen de la Ópera iluminada y la bahía al fondo es una fotografía que ha dado la vuelta al mundo en muchas ocasiones. Hay que ir preparado porque las filas para ingresar son muy largas y comienzan desde las primeras horas del 31. 

Encontrá vuelos a Sidney para celebrar Año Nuevo 

 

5 – Madrid

La fiesta que se organiza en la Puerta del Sol es una de las más animadas de Europa y tanto madrileños como visitantes se congregan para brindar y celebrar por todo lo alto antes y después de que suene el peculiar carrillón, la bola que baja en lo alto del reloj unos segundos antes de las doce.

Encontrá vuelos a Madrid para celebrar Año Nuevo 

 

Opciones para recibir las ofertas:
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestro NEWSLETTER
5 Ciudades para festejar Año Nuevo

Instagram: @viajeroparasiempre

Mi nombre es Andrés Belmonte.

MI GRAN PASION ES VIAJAR✈

MI SUEÑO CONOCER EL MUNDO🌎

36 países y contando 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇵🇦🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮

 

Compartir

Autor entrada: Andres

Mi nombre es Andrés, soy uno de los fundadores de Aéreo Barato. Mi gran pasión es viajar✈ Mi sueño es conocer el mundo🌎 Llevo visitados más de 36 países: 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇨🇦🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪🇦🇹🇧🇪🇳🇱🇬🇧🇨🇿🇯🇵🇦🇺🇳🇿🇬🇷🇧🇬🇷🇴🇭🇺🇵🇱🇸🇰🇸🇮🇭🇷🇹🇷🇨🇭🇷🇺🇱🇹🇱🇻🇪🇪🇫🇮. Creé este Blog de Ofertas Aéreas para ayudar a que puedas viajar cada vez más y puedas cumplir tus sueños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.