Aruba, exigirá la vacuna de la fiebre amarilla.

El gobierno de Aruba ha publicado una nota de prensa remitida por la autoridad de Turismo  donde se informa que a partir del 01 de Marzo de 2018, el Ministerio de Salud pedirá el Certificado Internacional de Vacunación (conocido como la cartilla amarilla), con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad en la isla.

¿Qué países la necesitan?

Los países a los que se les exigirá este certificado son: Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Panamá, Guayana Francesa, Guayana, Surinam, Trinidad y Tobago.

¿Cuándo vacunarnos?

La cartilla será válida para poder entrar al territorio a partir de los 10 días de haberte aplicado la vacuna, por lo tanto debes vacunarte al menos 10 días antes.  Si ya tenés tu certificado y está vigente no debes vacunarte de nuevo.

¿Quién nos la pide?

Te la van a pedir al momento de presentar los papeles en el mostrador de la aerolínea, y, por supuesto, a la llegada a Aruba.

¿Tiene costo? ¿Dónde la aplican?

Por si no lo sabias no tiene costo. Y para que puedas ver los lugares y  horarios, te dejamos la página web donde podes ingresar: http://www.buenosaires.gob.ar/salud/vacuna-contra-la-fiebre-amarilla

 

 

Para más información te recomendamos visitar la web oficial de Aruba

 

  • Encontrá  PROMOCIONES a ARUBA
  • El post lo armamos a las 18.00 del día 16/01 .
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestros newsletter: