LOS 10 MEJORES AEROPUERTOS DEL MUNDO.

 

Según la consultora Skytrax, de acuerdo a las opiniones y encuestas a más de 14 millones de pasajeros,  estos son los diez mejores aeropuertos del mundo:

  1. Aeropuerto de Singapur

Encabeza la lista desde el año 2013. Está situado a 20km de la capital y en el operan más de 100 aerolíneas con vuelos que conectan a 380 ciudades. Cuenta con innumerables servicios como parques infantiles, jardines con senderos, gimnasio, lavandería, zonas de relax con masajes, cines gratuitos y piscina entre tantos.

  1. Aeropuerto Tokio (Japón)

Con más de 80 millones de pasajeros, es el más transitado del país y del mundo. Está a 15km de la ciudad. Fue, además, votado como el más limpio.

  1. Aeropuerto Incheon. Seúl (Corea del Sur)

Este aeropuerto es considerado de los más modernos y avanzados tecnológicamente de todo el continente asiático. Tiene servicios como campo de golf, pista de patinaje sobre hielo, piscina y museo de la cultura coreana.

  1. Aeropuerto de Múnich. Alemania

Es el segundo más grande del país y el mejor de Europa. Tiene vuelos a 248 destinos y lo transitaron más de 40 millones de pasajeros. Tiene una gran oferta comercial y gastronómica, que garantiza no aburrirte.

  1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Conocido como Chek Lap Kok. Se ha convertido en un icono, ya que fue proyectado sobre una isla artificial sobre el mar. Principal hub de aerolíneas muy importantes como Cathay Pacific. Podes encontrarte con campo de golf y salas de cine IMAX 4D.

  1. Aeropuerto de Hamad. Doha (Qatar)

Este aeropuerto ha sido descripto como una de las estructuras mas complejas del mundo a lo que su terminales aéreas se refiere. Es el más lujoso del mundo. Sus servicios son sorprendente, tanto que no vas a querer salir: cine, hipódromos, mezquitas. Piscina, balneario, squash, restaurantes y tiendas de marcas muy exclusivas.

  1. Aeropuerto Centrair Nagoya. Japón

Fue inaugurado en el año 2005. Es el segundo aeropuerto japonés. También es considerado como uno de los más modernos.

  1. Aeropuerto de Zúrich. Suiza

Es el más grande y con más tráfico de todo el país. Es la base principal de la aerolínea Swiss International  Airlines.

  1. Aeropuerto Heathrow. Londres ( Inglaterra)

 

La terminal más importante del Reino Unido y con mayor tráfico aéreo del continente, pero perdió su título mundial a manos de Dubái. También recibió la distinción al mejor centro comercial (incluso tiene para contratar personal shoppers).

  1. Aeropuerto de Frankfurt. Alemania

Es el aeropuerto más grande del país y el tercero de Europa. Tiene conexiones con trenes de alta velocidad.

 

Asique ya sabes si sos de aquellos a los que les gusta y se fija en estas grandes edificios, no deberías perderte la oportunidad de conocer alguno/s.

Hasta la próxima…

  • El post lo armamos a las 17.00 del día 30/01 .
  • Seguinos en nuestro blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
  • Si querés recibir más promos como esta y estar informado de todas la novedades, date de alta en las notificaciones (la campanita roja ubicada abajo a la derecha) y en nuestros newsletter: